img

Remington hc5810

/
/
/
20 VISITAS

La Remington HC8510 Genius es un completo kit de cortapelos. El set incluye tijeras de barbero, un cepillo de limpieza y 10 peines con una longitud de entre 3 y 40 mm. Estos accesorios te permiten elegir la longitud de corte adecuada, y el sistema de clic garantiza que la longitud de corte será la misma durante toda la sesión de peluquería.

Gracias a sus cuchillas autoafilables con revestimiento cer√°mico avanzado, siempre obtendr√°s el mejor pelado porque siempre est√°n afiladas.

LA MEJOR OFERTA
cortapelos Remington hc5810

Remington hc5810 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo ma√Īana

Si quieres un look casi calvo, usá el cortapelo sin peine. Puedes utilizar el dial para elegir entre 5 longitudes de 0,8 a 2 mm. El cortapelos dura hasta 50 minutos con la batería llena, y puedes ver en la pantalla cuánto durará la batería. Después del uso, puedes guardar el cortapelos en el estuche incluido o colocarlo en la base de carga.

En su mango encontrarás una rueda de ajuste de precisión, en la que podrás elegir una longitud de corte entre 0,8 y 2 mm. Además, encontrarás 10 peines de corte que se pueden elegir entre 3 y 40 mm de longitud.

Esta potente cortapelos Remington HC5810 proporciona autonomía de uso inalámbrico y puede garantizar un afeitado rápido y potente a través de un sistema de corte de alta gama. Se siente robusta y duradera, tiene un efecto antideslizante, lo que le permite sujetarlo con fuerza en cualquier momento. Se puede cargar con o sin cables cargándose rápidamente en solo 90 minutos.

Opiniones de la cortapelos Remington hc5810

Esta maquinilla es una cortapelos inalámbrica bastante efectiva (para el precio que tiene está muy bien). Recomedamos la afeitadora Remington hc5810 si tu presupuesto es ajustado, esta será una buena opción.

Esta es una máquina de afeitar doméstica, podrá tener muchos beneficios y puede ayudarte a ahorrar dinero, ya qye funciona como una afeitadora profesional. Lo que más me ha gustado es su presentación: solo el maletín de lujo es más caro que el mismo Remington Genius HC5810 y todos sus accesorios. Si deseas ver más modelos de maquinillas de afeitar inalámbricas, puedes leer nuestro artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar inalámbricas.

¬ŅQu√© incluye la cortapelos inalambrica Remington Genius hc5810?

Esta afeitadora dispone de una base de carga y es uno de los mejores equipos que Remington debe proporcionar. En su caja, encontrar√°s algunos accesorios de alta calidad que complementan su desempe√Īo.

  • Manual (3,44 MB)
  • Peine de 3mm
  • Peine de 6mm
  • Peine de 9mm
  • Peine de 12mm
  • Peine de 16mm
  • Peine de 20mm
  • Peine de 30mm
  • Peine de 35mm
  • Peine de 40mm
  • Peine Tijeras
  • Cepillo de cuello
  • Aceite de mantenimiento
  • Cepillo de mantenimiento
Tiempo m√°ximo de bateria50 min
Tiempo de carga90 min
ColorBlack , Silver
Voltaje100 – 240 V/50-60 Hz
Batería recargableLi-ion
Fuente de alimentaciónrecargable, alimentado por la red eléctrica
Longitud de corte (max.)2 mm
Longitud de corte (min.)0.8 mm
Alimentación a través deRechargeable battery / mains
Tipo de productoCortadora de pelo
LA MEJOR OFERTA
cortapelos Remington hc5810

Remington hc5810 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo ma√Īana

Mantenimiento de la afeitadora Remington HC5810

El mantenimiento del dispositivo es muy sencillo, ya que solo se necesita utilizar un cepillo de limpieza para eliminar los pelos que quedan en su cabezal. Esto te proporcionará buenos resultados a largo plazo, evitando así que las hojas se atasquen al cortar y te llevará muy poco tiempo limpiarla.

Cómo afeitarse con la máquina Remington HC5810

Afeitarse con esta m√°quina Remington HC5810 es muy simple, ya que solo necesitas acariciar tu pelo, dejar que los peines del cabezal agarren el cabello y luego recortar el pelo de manera uniforme y r√°pida. Es muy estable, silenciosa y no vibra en exceso, por lo que podr√°s afeitarte en seco en poco tiempo.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar