img

Las Mejores Recortadoras de Barba

/
/
/
367 VISITAS

Las barbas más bonitas no aparecen mágicamente de la nada. En su lugar, están hechas con algo de trabajo y esfuerzo, lo que incluye un recorte regular.

Encontrar y usar el mejor recortador de barba, como la Philips QP2520/30 OneBlade, es esencial para mantener la barba.

En este post revisaremos las mejores recortadoras de barba del año, y también discutiremos cómo recortar la barba adecuadamente, los accesorios de recorte que ayudarán a que la barba luzca mejor, los estilos de barba más populares que se pueden lograr con un recortador, y una larga lista de preguntas frecuentes.

Comencemos con una mirada profunda a los mejores recortadores del mercado actual.

Philips OneBlade QP2530/30

ALTA TECNOLOGÍA
recortadora de barba Philips OneBlade QP2530/30

Philips OneBlade QP2530/30 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

La recortadora y afeitadora híbrida Philips OneBlade QP2530/30 es una de esas recortadoras de Philips que te hacen sorprender por su tecnología, diseño, funcionalidad, durabilidad y características de alto rendimiento. Al igual que la mayoría de los otros modelos OneBlade, viene repleta de grandes ventajas para el usuario. Con este eficaz recortador, ahora puedes recortar, peinar y afeitar tu cabello al nivel exacto que deseas y probar nuevos estilos todos los días. Repasemos los aspectos de este recortador en esta revisión de sus características, pros y contras.

Características

La recortadora y afeitadora híbrida Philips OneBlade QP2530/30 viene con cuatro accesorios ajustables que puedes usar según tu flexibilidad y comodidad para lograr nuevos estilos/cortes/afilados en tu cabello. Las principales características de este producto son:

  • Batería de Li-Ion efectiva que puede ser usada durante 60 minutos de forma prolongada cuando se carga completamente durante 4 horas.
  • Viene con dos cuchillas que duran hasta 8 meses, siempre y cuando lo uses para obtener dos afeitados completos por semana.
  • Dos cuchillas extra reemplazables y de alta calidad del tipo OneBlade
  • Mango recargable con luz de visualización
  • Cuatro peines de recorte – 1mm, 2mm para una barba ligera, 3mm para un recorte apretado y 5mm para una barba más larga.
  • Se puede usar en las formas húmedas o secas, con o sin espuma
  • Cuchillas con revestimiento especial y doble protección, con puntas redondas de polímero para un afeitado suave.
  • Se asegura de que todas las áreas de su cara estén bien recortadas y afeitadas para lograr los finos contornos
  • Cuchillas fácilmente reemplazables y lavables
  • Es posible un afeitado suave sin dañar la piel de ninguna manera, gracias a la efectiva tecnología OneBlade

Pros

  • Cuchillas muy duraderas que pueden ser usadas sin problemas para el corte y afeitado diario.
  • Es muy eficaz en el pelo corto y los rastros y hace maravillas cuando se quiere conseguir un afeitado o un recorte limpio.
  • Afeitadoras limpias que no son propensas a obstrucciones debido a la acumulación de pelo
  • Muy fácil de configurar, porque no se requieren piezas de montaje especiales
  • Ideal para afeitarse en ambas direcciones, y te ayuda a tener una mejor vista de tu cara mientras te cortas el pelo.
  • Combinación perfecta de tecnología, diseño, comodidad, durabilidad y calidad
  • Una tecnología de afeitado verdaderamente innovadora que le permite recortar o afeitarse o ambas cosas.

Contras

  • No funciona muy bien para el pelo largo y las barbas densas.
  • Recortar y luego afeitarse en la misma zona es necesario en algunos casos, porque el recortador no parece hacer bien el trabajo, la primera vez
  • Irritación de la piel reportada en algunos casos cuando los usuarios querían afeitarse muy apurado

Remington MB404B5

KIT COMPLETO
Remington Ultimate Series F9 XF9000

Remington MB4045 – Kit Recortador de Barba LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Remington ha estado ayudando las barbas de los hombres durante más de 75 años. La marca ha logrado muy conscientemente satisfacer las altas expectativas de sus antiguos y nuevos clientes.

Famosa por su calidad y sus altos estándares, sus productos son buenísimos y seguramente te dejará completamente impresionado. Remington promete ofrecer a sus clientes tecnología de punta para hacer su vida más simple y fácil.

La firma trabaja con los mejores profesionales de salones de belleza del mundo sólo para proporcionar productos de calidad superior que no dejan a los clientes sin quejas. Sus productos eléctricos para el cuidado personal generados de forma inteligente funcionan excepcionalmente bien y causan una gran impresión a sus usuarios.

Remington tiene como objetivo seguir ganando elogios por sus servicios de alta calidad y por ello ha lanzado el último kit para barba MB4045B de Remington.

El Kit para Barba MB4045 de Remington está hecho exclusivamente para hombres que desean lucir sus barbas. Este kit de recorte de barba, el primero de su clase, tiene un aspecto estilizado y muy elegante en sus funciones también. El kit de última generación contiene un recortador de barba, un peine para barba de cerdas mixtas y unas tijeras de acero inoxidable.

Características

  • Cuchillas cubiertas de titanio que son rápidas y afiladas y dejarán su piel limpia en cuestión de segundos.
  • Las cuchillas autoafilables reducirán su trabajo para reemplazarlas por otras nuevas.
  • El recortador de pop up está pensado para un estilo detallado.
  • El peine de longitud ajustable XL ayudará a dar detalles minuciosos a tu bigote y barba.
  • El peine de longitud corta y ajustable es para el pelo facial que no ha crecido lo suficiente.
  • La batería de esta recortadora es tan buena que la máquina puede trabajar durante 120 minutos directamente.
  • Todo lo que necesitas hacer es cargar el equipo durante cuatro horas y estarás listo para irte.
  • Alimentada por batería de litio
  • El cabezal lavable de la recortadora le da la oportunidad de limpiar constantemente las cuchillas después de cada uso.
  • A diferencia de otros recortadores, este no necesita ser limpiado regularmente ya que se asegura de que no se atasque el vello facial dentro de las cuchillas.
  • El trimmer tiene un indicador de carga para saber cuando la recortadora está casi cargada.

Pros РRese̱as de los clientes

Cuando se compra algo online, siempre vale la pena echar un vistazo a las reseñas enviadas por los clientes que han usado el producto. Cuando se busca en Amazon las reseñas del kit para barba MB4045 de Remington, es evidente que se trata de un artículo popular con el que los clientes han quedado satisfechos. Obtuvo una razonable puntuación de 4,6 estrellas de 5 de las 100 críticas enviadas. 48 de ellas fueron para calificaciones de 4 de 5 o más. Muchos de los críticos están muy satisfechos con el gran número de accesorios que viene con el kit. Unos pocos han hecho comentarios de que desearían que hubiera un estuche o una bolsa de tela de algún tipo para guardar todos los artículos, pero en general los clientes parecen muy contentos con el Kit de Barba Remington MB 4045.

Contras

Los clientes han publicado muy pocos comentarios negativos en relación con este cortabarba.

Philips MG3730/15

CALIDAD – PRECIO
Philips recortadora de Barba MG3730/15

Philips MG3730/15 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Pasamos de nuevo a la marca Philips, la recortadora MG3730/15 es otra de nuestra selección que no podemos dejar de lado. Este kit viene con 8 peines diferentes, son accesorios con los que podrás trabajar tu barba, pelo y cuerpo en un 3 en 1.

Las cuchillas que incorpora se autoafilan solas, y no te dañaran tu cara ya que son fabricadas de un material hipoalergénico. Dispones de 60 minutos de autonomía y si lo necesitas, puedes llevarla de viaje en su bolsa de viaje incorporada en el kit. Consulta las ofertas de este tipo de recortadora de barba en Amazon, siempre tienen muy buenos precios.

7 Cosas a tener en cuenta cuando te compras una recortadora de barba

Ten la seguridad de que tendrás muchas opciones mientras buscas un recortador de barba. Hay muchos tipos de recortadoras en el mercado con muchas características diferentes, desde las con cable a las inalámbricas, el número y el tipo de accesorios, y diferentes configuraciones.

¿Cómo se elige la mejor recortadora de barba?

Echemos un vistazo:

Versatilidad

Antes de ir a la tienda a ver los cortabarbas, pregúntate cómo piensas usar la recortadora. ¿Es sólo para la barba, o también la usarás para el pelo y otras partes del cuerpo?

Los recortadores de barba multiusos tienen una gama más amplia de ajustes de longitud que te permiten recortar la barba, la cabeza y el cuerpo. La Philips MG3740/15 9 en 1, por ejemplo, tiene multitud de ajustes de longitud y es eficaz para recortar el pecho y otras partes del cuerpo (la encontrarás en nuestras revisiones de recortadores de barba).

Con o sin cable

Hay ventajas en los cortabarbas con y sin cable:

Las recortadoras de barba inalámbricas tienen más flexibilidad que los con cable porque se pueden usar prácticamente en cualquier lugar. La mayoría de los recortadores inalámbricos proporcionan hasta una hora de tiempo de corte con una sola carga, y la longitud de la carga necesaria para alcanzar la máxima potencia varía de un recortador a otro.
Las recortadoras de barba con cable, en general, proporcionan un poco más de energía. También ofrecen la tranquilidad de saber que la batería de la recortadora no se agotará en medio de un recorte.

Si eliges un recortador inalámbrico, es importante saber la duración de la vida de la batería antes de que necesite recargarse. En el caso de un recortador con cable, la longitud del cable puede ser importante si desea obtener la máxima maniobrabilidad en el baño o en otra zona donde realice el recorte.

Los recortadores inalámbricos suelen venir con estaciones de carga, o soportes, y puede dejar el cargador en el soporte hasta su próximo uso para asegurar una carga completa.

Accesorios

Muchos recortadores vienen con accesorios que se añaden a la unidad para conseguir diferentes longitudes y estilos, como una perilla, o incluyen un accesorio de guía de barba que ayuda a conseguir el aspecto de barba que es popular entre muchos hombres.

La longitud de tu barba

La longitud de tu barba – media, corta, o mas larga – es un factor importante a la hora de elegir un recortador. Asegúrate de que la que elijas con ajuste de longitud múltiple. Además, algunas recortadoras de barba son mejores para el pelo corto, otros para el pelo largo, etc. En definitiva, el recortador que elijas debe ser compatible con el largo de la barba que tengas.

Uso en húmedo y en seco

Muchos de las mejores recortadoras son buenas para uso húmedo y seco, es decir, se pueden usar tanto en la ducha como con geles, lociones y espumas de afeitar. Los recortadores impermeables suelen ser también más fáciles de limpiar. En la mayoría de los casos, simplemente se lavan con agua del grifo para eliminar el exceso de recortes de pelo. Ese tipo de virtudes es difícil de superar.

Las Cuchillas

Las hojas de acero inoxidable, cromo y titanio son más duraderas y más cómodas que las de otros tipos. Muchos cortabarbas, incluidos los más caros, tienen hojas de doble filo que proporcionan una precisión de corte adicional (y permiten afinar la barba de forma más eficiente).

Portabilidad

La facilidad para el transporte en viajes de tu recortadora es algo a tener en cuenta si viajas mucho. ¿Es la recortadora ligera, compacta y fácil de colocar en un bolso de mano u otro tipo de equipaje? La portabilidad es una consideración importante en cualquier caso.

Las recortadoras para viajes también deben tener una mayor duración de la batería y ser fáciles de cargar. En la mayoría de los casos, un recortador inalámbrico es más fácil de llevar cuando se viaja, pero debe tener una fuente de carga de fácil acceso.

Cómo usar una recortadora de barba correctamente para obtener los mejores resultados (en 6 pasos)

Si bien poseer una recortadora de barba de calidad es esencial para ayudar a tu barba a verse mejor, también lo es seguir una rutina de recorte. La siguiente es una rutina que uso y que creo que he perfeccionado con el tiempo.

Lavar y secar la barba

El primer paso es lavar la barba con un champú para barbas de calidad. No uses el mismo champú en tu barba que en el pelo del cuero cabelludo; el champú regular a menudo contiene ingredientes fuertes que secan los aceites naturales que produce tu piel. El resultado es, como es de esperar, un cabello demasiado seco.

Los champús para la barba, por otro lado, no contienen esos ingredientes y no resecan los vellos de tu barba.

Asegúrate de que el champú para la barba actue de la misma manera que el champú normal, es decir, utiliza las yemas de los dedos para masajear el champú sobre la piel y los folículos de la barba.

Si no tienes tiempo para lavarte la barba, siempre puedes utilizar una toalla suave y limpia para eliminar el exceso (pero no todo) de aceite, suciedad.

Después de terminar de lavar la barba con champú, debes peinarla con un peine para barbas de alta calidad.

Elije tu longitud preferida y recorta tu barba

Encuentra el largo de barba que mejor te convenga teniendo en cuenta que lo que te queda bien a ti puede quedar completamente diferente en otra persona. Una vez que hayas elegido tu longitud preferida, recorta todas las partes de tu barba.

No tengas miedo de experimentar con diferentes longitudes en diferentes partes de tu barba. Por ejemplo, podrías usar un ajuste de 6 mm de longitud en todas las partes de tu barba y un ajuste de 4 mm en los lados o en las líneas de la barba previstas. Siempre puedes dejar tu perilla y bigote más largos que tu barba.

Sea cual sea el recortador que elijas, asegúrate de que tenga varios cabezales de recorte y protectores diferentes que te permitan recortar en varias longitudes.

Define tu línea de la mejilla

Después de terminar de recortar el grueso de la barba, quita el protector de la recortadora y empieza a definir la línea de la mejilla. La mejor regla general para obtener una línea de mejilla limpia y bien cuidada es seguir su línea natural. Intenta recortar lo más alto posible.

También debes degradar las mejillas y los escotes con una longitud menor para lograr un aspecto más uniforme.

Definir la línea del cuello

Rellenar el menton puede ser un poco complicado y te dejará un poco, bueno, con aspecto desaliñado, si no tienes cuidado. Pero así es como lo hacemos:

  • No lo recortes demasiado alto, pero deja una ligera curva.
  • El pelo de tu cuello que apunta hacia abajo debe permanecer, mientras que debes recortar el pelo que apunta hacia adelante.
  • Una vez más, degrada las mejillas y los filos del cuello con una longitud menor para crear un aspecto más uniforme.

Usar una cuchilla o navaja para una definición más limpia

Usa una navaja de afeitar para una mayor definición. A continuación, puedes usar una maquinilla de afeitar para crear una mayor definición y llevar tu barba al siguiente nivel de apariencia. Comienza aplicando un gel transparente en las áreas de tus mejillas y cuello donde te acabas de recortar.

Asegúrate de usar tanto una navaja de afeitar precisa, como una buena navaja segura, o la cuchilla de afeitar de precisión que se encuentra en eun modelo como el Gillette Fusion 5. Hacerlo puede ayudarte a crear un contorno aún más nítido y también te permite afeitarte la barba.

Una herramienta para modelar la barba, como la herramienta de guía que aparece a continuación, es otra forma de crear un contorno y una definición que parece hecha por un profesional.

Usar aceite para la barba

El aceite para barba es algo que todo barbudo debería tener en su kit de aseo y es útil para usar en la barba y las partes que has recortado. Actúa como aftershave y ayuda a aliviar cualquier irritación después de terminar de afeitarse.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar