img

Planchas de Pelo para hombre

/
/
/
390 VISITAS

Tener el pelo largo o un tupé bien peinado y que aguante en su lugar se ha convertido en algo esencial en el siglo XXI para el hombre, ¿y por qué no? Es un estilo que nos encanta, y hay algo en un hombre de pelo largo que destaca, tomemos como referencia a Aquaman, por ejemplo. Todas las damas se vuelven locas por Jason Momoa.

Hemos elaborado una lista de las planchas de pelo más vendidas para hombres. Creando una lista de todo tipo de productos, desde los más caros y sofisticados hasta los más económicos. Así que, adelante y encuentra tu próxima plancha de pelo para hombre.

Selección de las mejores planchas de pelo para hombre

Remington Keratin Therapy Pro S8590

LA MÁS VENDIDA

comprar Remington Keratin Therapy Pro S8590

Remington Keratin Therapy Pro S8590 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

La plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro está fabricada para que puedas decidir el peinado que más te guste para cada ocasión: no te importará si lo quieres liso, ondulado o rizado… ¡Tú decides¡

Su eso es muy sencillo y dispone de un nivel de prestaciones que hacen de este dispositivo algo único.

Pros

  • La plancharemington keratin therapy s8590 está pensada para hacer todo tipo de peinados.
  • Material: Su recubrimiento de cerámica + keratina distribuyen la temperatura perfectamente y evitan que el pelo se nos pueda quemar.
  • Sus placas son unos 2cm más largas que la mayoría de los modelos de otras marcas.
  • Su sensor térmico se adapta la temperatura ideal para el cabello.

Contras

  • A pesar de sus grandes prestaciones, no es un modelo profesional. Aunque tampoco estamos buscando algo de gran nivel.

Los cepillos para alisar el flequillo o la barba son un tipo de combinación de plancha y cepillo para el hombre. Su principal ventaja sobre una plancha es que su manejo mucho más sencillo.

Con una plancha, normalmente el pelo se pasa primero a través de un cepillo y junto a este a través de las placas de la plancha de pelo. Esto es incómodo y siempre requiere dos manos, si no estamos acostumbrados nos puede resultar dificil.

Un cepillo alisador combina los dos pasos en uno. Mientras el cepillo pasa a través del cabello con una sola mano, peina y alisa de una sola vez. Te ahorrará un tiempo valioso, especialmente si tienes prisa por llegar al trabajo o a una cita.

En estos son tiempos modernos, y hay una solución para todo. Lo que necesitas hacer es comprar una plancha de pelo para hombre. Pero la parte más difícil es ¿cuál usar? Hay miles de marcas con millones de productos. Por lo tanto, puede ser un poco confuso, pero no te preocupes, ahí es donde entramos nosotros.

Ahora bien, puede que no tenga el mismo efecto en mujeres como él, pero el pelo largo definitivamente te hará único. Destacar entre la multitud no es una tarea fácil, así que si ya tienes o estás planeando hacerte un buen tupé o el pelo largo, vas a necesitar ayuda. Ya sea crema para el cabello, alisador o aceite, con esto no va a ser suficiente.

Además, si tienes el pelo rizado, el aceite y la crema no serán suficientes para ti. La cosa es que este tipo de cabello es fácil de mantener cuando es corto, pero cuando es largo, es casi imposible mantenerlo en orden.

Consejos para comprar una plancha de pelo para hombre

Elije la forma correcta de las placas calefactoras. Hay diferentes tipos de bordes que afectan a la versatilidad. Las curvas pueden dar rizos mientras que las rectas no; este es sólo un ejemplo. Por lo tanto, lee cuidadosamente acerca de las placas antes de finalizar la compra el producto.

Aprende sobre los efectos secundarios de calentar tu cabello con las tenacillas de rizar. La cantidad incorrecta de calor puede dañar tu cabello.

Piensa en la temperatura. Un calor más alto puede alisar tu cabello rápidamente, pero no todos los cabellos necesitan el mismo calor. Comienza con el calor mínimo y mira cómo funciona para ti, y luego sube. Lo mejor es conseguir una plancha de pelo ajustable para este propósito. Para obtener información detallada, puedes leer este artículo.

Aprende el arte de usar la plancha sin dañar el cabello. Sí, es un arte, la mayoría de la gente lo hace mal, y es demasiado tarde para darse cuenta de esto.

Lo más caro no es lo mejor. Antes de comprar, analiza todos tus productos, fíjate en una lista como esta de las mejores planchas de pelo para el hombre y ve sus pros y contras. Ve por el que tenga la mejor relación calidad-precio.

Si es la primera vez que te haces con una, ve por algo más barato. Aprende a usarla… Y luego pide uno de primera calidad. También puedes pedir ayuda a tu hermana o a tu novia para dominarlo correctamente, no hay que avergonzarse de ello.

Conclusión

Ser un hombre y usar una plancha de pelo no debería ser un problema de ego para ti. Es mejor parecer inteligente que un desastre total. El cabello puede definir todo tu atuendo, así que sé inteligente y pruébalo a diario.

Si no consigues de primer momento obtener el efecto deseado no te desanimes, todo está en la práctica. Sin embargo, no te apresures a cortar el pelo, si no te ves como pensabas. Date un poco de tiempo, y encontrarás el look perfecto para ti. ¿Y quién sabe? Puede que en pocos días te hagas un profesional del peinado para hombres con las planchas de pelo.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar