img

Las Mejores Cortapelos

/
/
/
48 VISITAS

Hazte un corte de pelo profesional en casa con nuestra selección de los mejores cortapelos del año. Si no puedes ir a la peluquería o quieres ahorrarte algo de dinero, lo mejor es que te cortes el pelo tú mismo. Sin embargo, como cualquier trabajo manual, la clave del éxito es tener las herramientas adecuadas para el trabajo.

Estas máquinas cortapelos son la opción perfecta. Elige entre una gama de maquinillas con o sin cable, y la mayoría incluye una variedad de peines guía para que el recorte sea cómodo y fácil. Además, algunas incluso vienen en un set combinado con una recortadora para ocuparse del vello de la cara y del cuerpo. Si estás preparado para empezar, consulta nuestra guía ahora.

¿Cual es el mejor cortapelos del mercado?

Pues una vez revisados los cortapelos de las marcas más reconocidas del mercado vamos a enumerarlas justo aquí abajo:

Cortapelo sin cable Wahl Color Pro

Haz que tus cortes de pelo sean sencillos y fáciles con el cortapelos inalámbrico Wahl Color Pro. El cortapelos viene con ocho peines guía codificados por colores y una llave en el mango, para que siempre sepas cuál es cuál.

Es una gran manera de recordar la longitud de corte de pelo favorita de cada miembro de la familia. Disfruta de una hora completa de funcionamiento sin cable, pero también puedes utilizar la recortadora con el cable conectado. Mantén todo higiénico con las cuchillas de acero inoxidable extraíbles para un lavado sencillo.

Por último, este cortapelos también es ideal para viajar. Es compacta, viene en un estuche blando de siete pulgadas y cuenta con voltaje mundial para que puedas usarla con seguridad en cualquier destino.

LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Panasonic ER-GP82 Cortapelo profesional con cable y sin cable

El cortapelos profesional con cable y sin cable Panasonic ER-GP82 es una versión nueva y mejorada del superventas ER-GP80 de Panasonic. Proporciona un corte de precisión tanto para el cabello húmedo como para el seco.

Las cuchillas X-taper, con un ángulo de corte de 45 grados, están recubiertas con una combinación de fibra de carbono y titanio, lo que significa una reducción de la fricción y una mayor duración. Además, la forma de la cuchilla mantiene los pelos en su sitio para un corte preciso y afilado.

Elige cinco longitudes de entre 0,8 y 2 mm con el control ajustable, o corta el pelo más largo con los tres accesorios de peinado que van de 3 a 15 mm. Por último, puedes utilizar el aparato enchufado o sin cables para disfrutar de lo último en movilidad y maniobrabilidad.

LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Cortapelos KYG la más económica

8 PUNTOS DE CORTE INCORPORADOS (3-22mm): el cortapelos incluye ocho accesorios de peine incorporados de 3-22mm. Gire la rueda de precisión para ajustar la longitud deseada. Así, se adapta perfectamente a diferentes longitudes de corte y peinados.

CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE DE PRECISIÓN : La cuchilla de corte de acero inoxidable de alta calidad con cabezal de titanio es antioxidante y afilada. Y no se raya la piel incluso cuando se corta el pelo. Como resultado, la cortadora de cabello siempre le da un resultado preciso y minucioso.

PANTALLA LCD HD INTELIGENTE: se muestra la longitud del peine, el porcentaje de rendimiento y el recordatorio de limpieza. De este modo, conocerá en todo momento la situación del cortapelos con todo detalle.

LAVABLE EN TODO EL CUERPO : Gracias a la tecnología impermeable IPX5, el cortapelos se puede lavar completamente sin necesidad de quitar la cuchilla.

Ruido inferior a 70 db, también muy adecuado para bebés sensibles. Larga duración de la batería: la batería de litio puede cargarse completamente hasta 1,5 horas y utilizarse durante 60 minutos.

LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Remington HC5810 Genius

Hoja de cerámica avanzada, tratamiento de superficie de goma antideslizante e indicador de potencia LED Incluye 10 peines guía (3-40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo de limpieza, cabezal de corte de precisión (0 8-2 mm).

Se pueden usar con cable e inalámbrico al mismo tiempo; hasta 50 minutos de tiempo de autonomía, el tiempo de carga completo es de 90 minutos Cortapelos profesional con motor Pro Power de 1400 vatios También incluye una botella de aceite, un soporte de carga y un maletín.

Una de las cortapelos más versátiles de gama media ideal para cortes frecuentes. Te será muy sencillo usar esta cortapelos ya que cuenta con muchos cabezales para poder intercambiarlos cuando lo necesites. Algo que también es muy sencillo de hacer con esta cortapelos es su limpieza y mantenimiento ya que con limpiarla bien de pelos y lubricarla ya estará preparada para un siguiente corte de pelo.

LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Philips Norelco Multigroom Series 7000

Recorta y acicala todo tu pelo de la cabeza a los pies con la Philips Norelco Multigroom Series 7000.

Viene con 19 accesorios diferentes, incluidos cinco cabezales de afeitado, así como protectores para el pelo, el cuerpo, la barba y las cuchillas.

El cambio entre ellos es sencillo, y además están reforzados con fibra de vidrio para evitar que se doblen o deformen. La tecnología DualCut de las cuchillas garantiza un corte de precisión, mientras que se autoafilan para un corte siempre activo.

El tiempo de funcionamiento sin cable es de cinco horas, por lo que tienes tiempo de sobra para todos tus trabajos de manscaping, además la unidad y todos los componentes se pueden lavar bajo el grifo.

LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Preguntas frecuentes sobre como elegir la mejor cortapelos

¿Cuál es la mejor marca de cortapelos?

Wahl, Remington y Andis son líderes del sector en tecnología de corte y peinado del cabello. Los profesionales las utilizan a menudo, y cada marca invierte en investigación y desarrollo para mantenerse a la vanguardia. Puedes consultar nuestro artículo sobre los mejores cortapelos profesionales si estás interesado.

¿Qué máquinas de cortar el pelo utilizan los peluqueros?

Wahl, Andis y Philips son las opciones profesionales más populares de cortapelos.

¿Es mejor Andis o Wahl?

Ambas marcas son excelentes opciones, y la mayoría de las veces se trata de preferencias personales. Aunque ambas tienen modelos profesionales y para el hogar, Andis tiende a ser mejor para los hombres experimentados y para el corte de precisión, mientras que Wahl tiene mejores opciones para principiantes y para uso general.

¿Cómo utilizan los hombres la maquinilla en casa?

La clave para usar la maquinilla en casa es la paciencia. Empieza con un accesorio más largo para recortar todo el pelo, o crea un desvanecimiento dependiendo del aspecto que quieras: trabaja de abajo a arriba alrededor del lado, y de delante a atrás en la parte superior. Pasa gradualmente por las guías más cortas hasta que consigas el aspecto deseado. A continuación, retira todos los accesorios y utiliza sólo las cuchillas para recortar los bordes del cuello, las orejas y las patillas.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar