img

Gillette Fusion ProGlide Styler

/
/
/
322 VISITAS

Gillette Fusion ProGlide Styler

16,90€
4.3

Opiniones Amazon

4.8/5

5 Estrellas

4.1/5

Calidad - Precio

4.0/5

Pros

  • Todo en uno.
  • Excelentes hojas de afeitar y de recortar
  • Fácil de limpiar
  • Completamente impermeable
  • No tira del pelo ni corta las zonas sensibles

Cons

  • La pila no es recargable.
  • Muy ligera

Revisamos la afeitadora de Gillette Fusion Proglide: Una increíble herramienta de aseo de Gillette

En lugar de usar una maquinilla de afeitar pesada y un cortador caro para afeitarme y recortar mi barba, encontré una herramienta que hace ambas cosas. Me refiero a la afeitadora ProGlide de Gillette Fusion. Ya había probado toneladas de maquinillas de afeitar todo-en-uno, pero ninguna de ellas ofrecía una experiencia de afeitado húmedo de calidad. Todos eran básicamente grandes cortadoras de pelo.

EL MEJOR PRECIO

Gillette Fusion ProGlide Styler

Gillette Fusion ProGlide Styler LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

La maquinilla de afeitar gillette fusion proglide styler es diferente. Es poderosa, suave con la piel y te permite experimentar con tu estilo de barba tanto como quieras. No sólo la barba, es una gran herramienta de estilo para los hombres a quienes les gusta mantener en forma la perilla, las patillas, el bigote, el vello del pecho e incluso el pubis. Es un arma perfecta para el modelado de hombres.

Créeme, no importa lo bueno que sea una afeitadora eléctrica, lo encontrarás inútil a menos que sea rápido y eficiente y proporcione una gran duración de la batería. Ha pasado bastante tiempo desde que he estado usando el ProGlide y seguiré usándola mientras dure. Hace bien el trabajo y ahorra mucho tiempo, ¿qué más puede pedir un hombre?

¿Debería comprar o no la afeitadora Fusion ProGlide?

La ventaja de este producto en particular es su multifuncionalidad. Es un recortador decente, un gran estilizador y una afeitadora superior al promedio de afeitadoras.

Pros

  • Funcionalidad todo en uno.
  • Excelentes hojas de afeitar y de recortar.
  • Te permite personalizar completamente su afeitado.
  • Fácil de limpiar.
  • Viene con un cómodo soporte para mantener los elementos esenciales de afeitado en su lugar.
  • No tira del pelo ni corta las zonas sensibles.
  • Completamente impermeable

Contras

  • La pila no es recargable.
  • Me hubiera gustado que la herramienta fuera un poco más pesada al afeitarse para conseguir un mejor equilibrio.
LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Entonces, ¿qué es el modelador de ProGlide de Gillette Fusion? ¿Qué lo hace diferente?

¿Alguna vez te has quedado boquiabierto por la precisión y eficiencia de las afeitadoras eléctricas de Braun? Sé que muchos de ustedes lo han hecho. Bueno, ¿adivina qué? La Gillette Fusion ProGlide Styler es impulsada por Braun, manejada por Braun y tiene todas las bondades de una rasuradora Braun.

Este fabricante de kits de afeitado de 100 años de antigüedad ha diseñado el motor de ProGlide. Si estás buscando específicamente una maquinilla de afeitar eléctrica sin cable, no deberías conformarte con menos.

Gillette Fusion ProGlide Styler es esencialmente una maquinilla de afeitar facial que también funciona como cortadora de pelo y estilizador (por lo tanto, se llama afeitadora 3 en 1). Sin embargo, la batería con la que funciona no es recargable. Por su precio, no se puede esperar mucho.

A continuación, puedes ponerte la cuchilla ProGlide para una afeitada húmeda rápida y efectiva. Quita la cuchilla y usa el cortapelos para dar forma a tus patillas y bigote. El kit de afeitado facial estándar incluye todo lo que necesitas.

La caja también incluye varios accesorios para el peine que te ayudarán con las diferentes longitudes de recorte. Los peines intercambiables pueden adaptarse fácilmente a los contornos de tu cara y cuello, proporcionándote la mejor experiencia de tu vida en cuanto a depilación masculina. Esto se debe a que las cuchillas pueden cortar los pelos bastante cerca de la piel, algo inalcanzable para las afeitadoras eléctricas comunes.

Pero lo que realmente hace de ProGlide un “Pro” es el hecho de que ha sido aprobado por los dermatólogos. Puede afeitar y recortar sin esfuerzo el pelo de las regiones sensibles, sin causar sarpullidos o golpes de afeitado.

En realidad, esta es la razón principal por la que compré esta afeitadora. Tengo una piel hipersensible y propensa a las alergias. A pesar de que la cuchilla se acerca demasiado a la piel, no causa erupciones después del afeitado. No bromeo, este ha sido el único aparato de aseo hasta ahora que no me ha causado erupciones. ¿Por qué no debería quererlo?

EL MEJOR PRECIO

Gillette Fusion ProGlide Styler

Gillette Fusion ProGlide Styler LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

¿Qué hay en la caja?

El kit de afeitado estándar incluye un juego de tres peines para ajustar la longitud de corte a medida, una cuchilla de precisión, una recortadora diseñada por Braun, un soporte y una batería (no recargable).

Lo mejor es que la afeitadora es compatible con todos los recambios de Gillette Fusion Blade para ayudarte a personalizar tu afeitado sin gastar una fortuna.

Antes de empezar a explicar las características en detalle, aquí te dejo un rápido resumen de sus características clave, por si acaso tienes prisa:

Características principales

  • La herramienta de aseo 3 en 1 es una afeitadora húmeda con cortador.
  • Utiliza cuchillas de alta precisión para un afeitado suave y apurado.
  • Viene con un soporte para mantener todos los accesorios de afeitado en un solo lugar.
  • Diseño elegante y delgado para una fácil maniobrabilidad.
  • Funciona con un pequeño pero potente motor diseñado por Braun.
  • Múltiples accesorios para el peine para recortar y bordear a medida.

Gillette Fusion ProGlide Styler – Opinión detallada

Mira y siente

Esta afeitadora de hombres todo en uno tiene un perfil mínimo, algo que adoro. El estilizador delgado y liviano puede fácilmente contornear tu cuello, la línea de la mandíbula y la línea del mentón. Noté un par de hendiduras en la base negra y azul, que permiten un agarre firme del mango.

El cabezal de la afeitadora es algo estrecho. Tiene cuatro cuchillas construidas una al lado de la otra para agarrar y cortar el máximo de pelo de una sola pasada. Tengo que admitir que a pesar de tener tanto poder, ProGlide es la afeitadora más suave que he usado hasta ahora. Se desliza suavemente a lo largo de los diferentes contornos de tu piel, haciendo posible conseguir los estilos de barba que ves en esas populares revistas para hombres.

También hay una recortadora de bordes de precisión que mide alrededor de 2 centímetros. Esta recortadora está en un lado del cabezal de afeitado. Todo lo que tienes que hacer es quitar los accesorios de la maquinilla de afeitar facial y la recortadora aparecerá.

La hoja de la recortadora es una clase propia y te ayuda a obtener patillas, bigote, perilla y vello del pecho bien definidos también. También puedes usarla para retocar tu barba sobre la marcha como yo. Los 2 cm. de longitud del recortador son ideales para ordenar los bigotes sueltos.

Braun ha mantenido intencionadamente el tamaño del motor pequeño para reducir el peso y centrarse más en el diseño de las cuchillas. El ProGlide Styler también viene con un soporte que no ocupa mucho espacio en los baños pequeños.

Funciona como un organizador, manteniendo todos los elementos esenciales para el afeitado como cuchillas y peines en su lugar. Además, se ve muy bien en la encimera.

ProGlide es completamente impermeable. El cuerpo alargado tiene un sello de goma, por lo tanto, no deberías tener ningún problema para usarlo en la ducha. Para limpiarlo, simplemente sostenga el cabezal del recortador bajo el agua corriente del grifo.

Funcionalidad

ProGlide Styler es la herramienta definitiva para hombres como yo que son demasiado perezosos para usar gel de afeitar y agua para un afeitado apurado. Esta máquina de afeitar de cuerpo completo puede darte una afeitada bastante apurada y limpia si usas las cuchillas sin los protectores.

Por cierto, las hojas de afeitar vienen con 3 protectores de plástico. La cuchilla de corte y ribete es genuinamente tan afilada y rápida como se anuncia. Incluso si no me afeito durante 2 semanas, podría cortar mi barba a una longitud uniforme.

También me encantó el hecho de que no viene con toneladas de accesorios. En el mundo real, ningún hombre usa tantos accesorios y rasgos elegantes para el aseo regular. En resumen, si desea mantener una barba consistente mientras prueba diferentes estilos como el recorte texturizado y los lados descoloridos, esto funcionará muy bien para usted.

Dicho esto, no diré que ProGlide es tan bueno como una navaja de afeitar normal cuando se trata de dar un afeitado suave y apurado. Pero aún así disfrutarás experimentando con diferentes estilos de vello facial con clase y a la moda usando este estilizador.

El envase del producto asegura la alta calidad. Todos los accesorios están empaquetados de forma ordenada y segura. Encontrarás guías de usuario y folletos que explican detalladamente cómo utilizarlo con imágenes.

Batería

Es un poco triste que no funcione con una batería recargable, pero obtienes lo que pagas. Y además, la pila AA que usa te durará fácilmente un par de meses. Es más, incluso el paquete del producto incluye una pila para que puedas empezar a usarlo de inmediato.

EL MEJOR PRECIO

Gillette Fusion ProGlide Styler

Gillette Fusion ProGlide Styler LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

¿Se puede usar la Fusion ProGlide para recortar el vello el pubis?

Sé que hay muchos de ustedes que queréis saber si la afeitadora Fusion ProGlide de Gillette puede usarse para rasurar el pubis. Sí se puede usar. Para afeitar la zona genital, usa el protector #1 de la cuchilla y consigue una afeitada decente ahí abajo.

Sin embargo, si quieres un afeitado más apurado, úsalo sin ninguna protección. Recuerda ir despacio y con cuidado, de lo contrario, te podría cortar las pelotas. Sin embargo, las posibilidades de que eso suceda no son muy probables ya que las cuchillas están colocadas muy cerca la una de la otra. Así que no te preocupes.

Habiendo dicho eso, todavía aconsejo usar un protector de plástico mientras afeitamos al chico malo para evitar cortes menores.

No sólo el pubis, esta afeitadora corporal todo en uno puede ser usado también para mantener el vello del pecho y el de la espalda bajo control. El recortador puede llegar fácilmente a lugares difíciles de alcanzar de tu cuerpo, acortando así significativamente el tiempo de aseo.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar