img

9 errores de afeitado con afeitadoras eléctricas (cómo solucionarlos)

/
/
/
13 VISITAS

Descubre los 9 errores más comunes que puedes cometer con tu afeitadora eléctrica

9 errores de recorte probablemente eléctricos (y cómo solucionarlos)

Para muchos hombres, el afeitado el√©ctrico es la √ļnica forma de evitar algunos de los errores del afeitado tradicional.

Despu√©s de hacer el cambio real, algunos de nosotros nos daremos cuenta de repente de que esto no es lo que esper√°bamos: la experiencia del afeitado no mejor√≥ significativamente o, peor a√ļn, no mejor√≥ en absoluto.

Con el tiempo, las cosas mejorarán cuando su piel se adapte al nuevo método de afeitado y también lo hará su técnica, pero hay algunos ajustes simples y fáciles de aplicar que realmente pueden marcar la diferencia.

La mayoría de estos cambios a menudo solo requieren que se corrijan algunos errores.

Sin más preámbulos, aquí hay 9 de los errores de recorte eléctricos más comunes y cómo solucionarlos.

1. Aplique demasiada presión.

Aplicar demasiada presión.

Una recortadora eléctrica nunca recortará tan cerca de una cuchilla; Existe una barrera física entre su piel y las hojas de corte en forma de lámina o protector.

Algunas tijeras se cerrarán muy de cerca, pero la característica anterior sigue siendo válida.

Por lo tanto, para compensar esta desventaja o para conseguir algunas costillas rígidas, puede tener la tentación de aplicar más presión.

Mi consejo es evitarlo por completo; no hará mucho por mejorar la proximidad, pero le provocará una irritación y una quemadura dolorosa.

Si siempre se encuentra en esta situaci√≥n, presionando m√°s fuerte y repasando ciertas √°reas una y otra vez, aseg√ļrese de:

  • La l√°mina y / o las hojas de corte todav√≠a est√°n en buenas condiciones.. Dependiendo de sus h√°bitos particulares de afeitado y afeitado, estas piezas pueden desgastarse antes de lo esperado. Aseg√ļrese de reemplazarlos cuando esto suceda.
  • Hay mucho jugo en la bater√≠a.. Una bater√≠a agotada tendr√° dificultades para encender el motor y cargar los pelos, lo que te obligar√° a recorrer la misma √°rea una y otra vez. Tambi√©n se puede tirar y afeitar, lo que aumenta las posibilidades de irritaci√≥n.
  • Tu afeitadora est√° a la altura – lo que nos lleva al siguiente punto.

2. Usar una maquinilla que no sea adecuada para el trabajo.

Elegir una maquinilla eléctrica adecuada es difícil cuando hay tantas opciones disponibles.

El hecho es que algunas afeitadoras eléctricas son mejores y más adecuadas en algunos casos que en otros.

Algunas son mejores para pieles sensibles, algunos son mejores para tratar los pelos m√°s largos, algunos son peque√Īos y livianos y excelentes para viajar, etc.

Si tiene una barba de dos o tres días, por ejemplo, con rastrojo áspero y diferentes patrones de crecimiento, seguramente necesitará una afeitadora eléctrica más potente y más alta.

La Braun 9 Series es una maquinilla de afeitar eléctrica muy potente.

Serie Braun 9.

No estoy diciendo que tengas que gastar mucho dinero en las maquinillas de afeitar con más funciones; Ciertamente, hay algunas cortadoras muy talentosas y económicas.

Aseg√ļrese de investigar un poco antes de comprar uno. Nuestras rese√Īas y cuadro comparativo son dos buenos lugares para comenzar.

Recuerde, no existe el mejor cortapelos, sino el que es adecuado para usted, considerando sus necesidades personales y su presupuesto.

3. No limpiar adecuadamente la afeitadora después de cada uso.

No todas las máquinas de afeitar eléctricas vienen con una estación de carga y limpieza. De hecho, este suele ser un beneficio de los más caros.

Si no tiene uno, se recomienda la limpieza manual después de cada uso para que su afeitadora funcione correctamente. El pelo, la piel muerta y la suciedad cambiarán el rendimiento y son la higiene de tu afeitadora.

Dar un √ļltimo enjuague al papel de aluminio y las cuchillas.

Afortunadamente, casi todas las m√°quinas de afeitar el√©ctricas se pueden limpiar f√°cilmente con un poco de jab√≥n l√≠quido bajo el grifo de agua corriente (siempre que sean resistentes al agua). Aseg√ļrese de seguir el procedimiento recomendado por el fabricante.

También puede consultar nuestra guía sobre la limpieza manual de máquinas de afeitar eléctricas.

4. No lubrique su afeitadora.

Los lubricantes son esenciales para un afeitado compacto y c√≥modo y prolongar√°n la vida √ļtil de la l√°mina y las cuchillas de la afeitadora.

Lubrique el afeitado con el aceite incluido.

A menos que su máquina de afeitar eléctrica venga con una estación de limpieza automática que también se encarga de lubricar las partes cortadas, deberá hacerlo usted mismo.

Afortunadamente, es una operación extremadamente fácil.

Puede usar aceite de maquinilla de afeitar o simplemente aceite mineral ligeramente refinado. Personalmente, uso aceite cortapelos para todas mis afeitadoras, ya que es barato y funciona muy bien.

Una gota en cada l√°mina es todo lo que se necesita.

Una unidad de afeitado debidamente lubricada tiene numerosas ventajas; reducir√° el calor generado por la fricci√≥n de la l√°mina y las cuchillas, extender√° su vida √ļtil y mejorar√° el rendimiento de su afeitadora.

Como regla general, debes lubricar tu afeitadora después de cada limpieza que haya usado jabón o una vez a la semana.

Para obtener más detalles, puede consultar mi guía completa sobre cómo lubricar su afeitadora.

5. No se afeite el cabello si es demasiado largo para que lo pueda manipular la afeitadora.

Lidiar con el vello facial más largo sigue siendo uno de los puntos débiles de toda maquinilla eléctrica.

Es muy recomendable afeitarse el vello facial con un cortapelos b√°sico antes de afeitarse si tiene una barba larga.

Las maquinillas el√©ctricas est√°n dise√Īadas para capturar y cortar el vello facial corto. Si los bigotes son demasiado largos, la navaja no solo los tirar√°, sino que tambi√©n es muy doloroso y tambi√©n puedes tener algunos malos alientos.

6. No use loción pre-eléctrica.

Soluci√≥n de cortinas el√©ctricas Aramis Lab Series: ¬ŅVale la pena comprarla?

Mantener la barba y la navaja secas es extremadamente importante para la comodidad y la proximidad del afeitado. Además, puede incluir una loción pre-eléctrica como parte de su trabajo de preparación previa.

El pre-afeitado secar√° la humedad de la piel, prepar√°ndola para el afeitado, al mismo tiempo que levanta el vello y facilita que la afeitadora lo corte.

La mayoría de los usuarios ven una mejora significativa con la adición de una buena loción para antes del afeitado; son relativamente económicos y muy fáciles de aplicar antes del afeitado en seco.

7. Saltarse el tratamiento post-afeitado.

El hecho de que ya no uses una hoja de afeitar no significa que no debas seguir un b√°lsamo hidratado y calvo.

Es muy recomendable utilizar un bálsamo para después del afeitado de alta calidad después del afeitado.

Evite los que contienen alcohol, fragancias artificiales y parabenos, ya que pueden irritar y secar la piel.

8. No intentar afeitarse en h√ļmedo.

De acuerdo, esto no es un error real, sino más bien algo que podría ser molesto.

El afeitado h√ļmedo puede marcar una diferencia significativa en sus resultados, especialmente si tiene la piel sensible.

Si tu maquinilla de afeitar es apta tanto para uso h√ļmedo como seco, a√Īade una crema de afeitar de alta calidad. Tambi√©n puede consultar nuestros consejos y sugerencias para el afeitado el√©ctrico en h√ļmedo.

Si cree que todo este problema viola el propósito de una cortadora eléctrica que simplemente agarra y usa y hace un trabajo, es completamente comprensible. Pero si puede producir resultados mucho mejores, creo que el trabajo adicional está plenamente justificado.

9. Alternar entre afeitado eléctrico y convencional.

Una hoja de afeitar afeita una capa delgada de células de la piel, mientras que una cortadora eléctrica no lo hace, al menos en un grado significativo.

No cambie entre una cortadora eléctrica y una cuchilla de afeitar.

Como resultado, después de afeitarse con una cuchilla, el cuerpo produce tejido cicatricial de reemplazo y se necesitan de 2 a 3 semanas para deshacerse de él.

Durante este período, no obtendrá los mejores resultados si se afeita con una maquinilla de afeitar eléctrica. Por eso es muy recomendable adherirse a un método durante al menos 3 semanas antes de intentar otra cosa.

Ahora para ti: ¬ŅCu√°les fueron las cosas m√°s n√≠tidas sobre el uso de una cortadora el√©ctrica en tu experiencia? Comenta abajo.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar