img

¿Cuál es el mejor cortapelos de nariz?

/
/
/
20 VISITAS

¿Sabes lo que pasa cuando envejeces? El pelo se desplaza por el cuerpo.

Desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de la espalda, el torso, las piernas, las nalgas, el estómago, la cara, la nariz y las orejas. Y otros lugares inusuales.

Pero aunque te gustaría tener más pelo en la cara (en el caso de los hombres), la mayoría de nosotros podríamos prescindir del pelo en la nariz y las orejas. Al menos la mayoría lo haría. La hormona masculina DHT puede ser la causa. Pero por el momento, hay pocas pruebas de esta causalidad.

Entonces, ¿cómo podemos abordar este problema? Puedes usar tijeras, pero podrías cortarte. Y con las pinzas hay que estar preparado para el dolor.

La solución más fácil y menos dolorosa es comprar un cortador de nariz. Y ya que estás, compra uno bueno. No compres una maquinilla que no te dure más de dos meses.

Mejores cortapelos de nariz

Philips NT3160/10 – Recortador de vello, nariz y orejas

El recortador de precisión NT5175/16 es un recortador de nariz muy eficaz y resultará la solución ideal para el mantenimiento de su cabello. Se acabaron las preocupaciones por el vello facial y los antiestéticos pelos de la nariz; se acabaron las barbas con las que no estás contento con su aspecto. Esta recortadora nasal de alta gama de Philips se encarga de los pelos de la nariz, así como de los de las orejas, las cejas, la cara e incluso el cuello y la nuca. Con este dispositivo, no es necesario realizar una depilación brusca ni el doloroso uso de la cera caliente. También podrás usarla bajo el agua.

Mecanismo patentado para un afeitado fácil e indoloro del vello de la nariz.

  • Viene con dos cabezas separadas.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Viene con un lujoso estuche.
  • Poco peso para facilitar los desplazamientos.

Muchos consumidores que han probado este recortador nasal de Philips han quedado satisfechos y convencidos de los resultados. Puede utilizarse para recortar el vello facial y del cuello, así como para peinar el cabello. Gracias a su diseño compacto, este producto es uno de los favoritos de los consumidores masculinos y femeninos.

Muchos usuarios están satisfechos con el funcionamiento de esta recortadora de nariz. Viene con dos cabezales, uno plano y otro cilíndrico. Su capacidad para recortar el vello en muchas zonas del cuello y la cara ha sido elogiada por sus usuarios. Los usuarios también aprecian el hecho de que el dispositivo no tira ni arranca el pelo de las zonas sensibles. Desventajas: A pesar de las muchas ventajas de este producto, todavía hay algunas desventajas, incluyendo su precio. Este producto es bastante caro, pero su calidad y eficacia son inmejorables. Además, este aparato es especialmente resistente y puede utilizarse regularmente durante muchos años.

5 cosas que tienes que saber antes de comprar un cortapelos de nariz

La elección de un modelo de cortapelos de nariz puede ser a menudo difícil. Esto se debe en parte a que hay muchos modelos disponibles y hay mucho espacio para perderse. Por eso hemos decidido ofrecerle una serie de consejos e información para ayudarle a elegir.

Confiar en las grandes marcas

Aunque algunas marcas desconocidas puedan ofrecerte una gran sorpresa, no deja de ser un riesgo y puedes encontrarte con un producto que no sea adecuado o de mala calidad. Por ello, para evitar el más mínimo riesgo, le aconsejamos que opte por marcas conocidas como Panasonic o Philips. Además de garantizarle una muy buena fiabilidad y rendimiento, también se beneficiará de todos los conocimientos técnicos que estas marcas han adquirido al dominar este mercado durante muchos años.

Un dispositivo especializado o versátil

Evidentemente, esta es una elección que tendrá que hacer antes de elegir un modelo de cortapelos de nariz. Encontrará dos tipos de modelos. Puede optar por un modelo especializado que sólo le permitirá tratar el vello de la nariz y, en general, el de las orejas. Se trata, por supuesto, de los modelos más eficaces y adecuados. Sin embargo, algunos cortabarbas o cortapelos son bastante versátiles y tienen una punta dedicada a la nariz.

Un modelo con cable o con pilas

También tendrá que decidir si elige un modelo con cable o un cortapelos de nariz con batería. Ambos tipos de fuentes de alimentación tienen sus propias ventajas. Un modelo a pilas tiene la ventaja de la comodidad y la mayor libertad de movimiento. Sin embargo, es obvio que cuando la batería está vacía, no se puede utilizar. Por el contrario, si utiliza un modelo con cable, sólo necesitará una toma de corriente para utilizarlo, pero tendrá menos libertad de movimiento y puede verse entorpecido por el cable. Tenga en cuenta que algunos modelos permiten utilizar ambos tipos de alimentación.

Buena protección

Cuando utilices una segadora de nariz, te resultará muy difícil ver lo que estás haciendo. Por ello, es fundamental que su piel esté perfectamente protegida de las cuchillas. Para ello, existen sistemas como el “tubo protector” o el “doble corte” que le permitirán evitar inconvenientes como cortes o irritaciones. Además, algunos cortapelos de nariz tienen incluso un sistema de protección contra la alergia para evitar lo peor.

Elije un modelo resistente al agua

Las tijeras para cortar la nariz que mejor funcionan suelen ser resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlas fácilmente en la ducha. En particular, esto le permite utilizarlos después de haber preparado su cabello hidratándolo. Además, te ahorrará un poco de tiempo al hacerlo mientras te duchas.

CONCLUSIÓN

Cuando se trata de versatilidad y utilidad pura, el mejor cortacésped de nariz sigue siendo el Panasonic ER430K. Su sistema de limpieza por aspiración elimina todos los inconvenientes del recorte de la nariz. Y en general, la recortadora funciona muy bien en todas las categorías.

Sin embargo, cuando se trata de fiabilidad y longevidad, es mejor fijarse en los otros dos modelos. Si quiere un aparato eléctrico, recurra a la pinza nasal de acero macizo de ToiletTree. Si prefieres algo más sencillo, el Groom Mate Platinum XL está ahí para ti.

Ambos modelos están diseñados para durar una eternidad.

Durante esta prueba, el factor precio no se tuvo realmente en cuenta. Esto se debe a que las tijeras para cortar la nariz y las orejas son aparatos económicos que rara vez cuestan más de 18 euros. Las tres maquinillas mencionadas en esta prueba cuestan entre 15 y 18 euros.

Si, por un motivo u otro, tu presupuesto es bastante ajustado, puedes ahorrarte unos cuantos euros comprando el ER-GN30-K de Panasonic.

Es un excelente y probado cortapastas de nariz y orejas que ha recibido muchas críticas positivas.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar