Las Mejores Afeitadoras Philips
Revisión de las afeitadoras eléctricas de Philips
Las afeitadoras Philips destacan entre las demás marcas gracias a su fabricación de gran resistencia y materiales de alto rendimiento que te ofrecen un afeitado profesional para el hombre que más exige a su barba. La tecnología de sus cuchillas y corte en general ha evolucionado de tal manera que no se necesita mucho esfuerzo para un afeitado perfecto, con suabidad y cuidadoso con tu piel.
Después de haber analizado los modelos más vendidos y valorados de Philips, te ofrecemos las mejores afeitadoras del momento. Aquí podrás comprobar la potencia y calidades en cada uno de los modelos para que no te equivoques y sepas lo que compras.
Philips 9000 S9511/31 – Para profesionales
La Afeitadora Philips 9000 S9511/31 esta diseñada pensando en el hombre que busca la perfección y un afeitado limpio, delicado y profesional. Dispone de un sistema de cuchillas rotativas que se mueven de forma independiente que se adaptan a la perfección a las líneas de la cara de cada hombre.
Philips 9000 S9511/31
LA MEJOR OFERTA EN AMAZON
Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana
No hay muchas ramas tecnológicas en las que Philips no esté presente. La compañía cubre una amplia gama de departamentos, incluyendo sonido y visión, electrodomésticos e iluminación. Desde auriculares hasta televisores y afeitadoras eléctricas, Philips te ofrece de todo lo que necesitas para ti. Sin embargo, en lo que respecta a sus afeitadoras, te sorprenderá saber que Philips ofrece una amplia gama de afeitadoras intuitivas de tecnología punta tanto para hombres como para mujeres. Veamos de cerca lo que Philips ofrece en el mundo de las afeitadoras.
¿Qué afeitadoras ofrece Philips?
En el momento de escribir este artículo, Philips tiene una lista de 19 afeitadoras eléctricas diferentes, cuyo precio oscila entre unos 35 y más de 400 euros. Estas 19 afeitadoras están por supuesto divididas por género – hay tres afeitadoras femeninas todas en una serie “SatinShave” y 16 para hombres. La categoría masculina es mucho más amplia, y sus principales categorías son:
- Serie 9000
- Serie 7000
- Serie 5000
- Serie 1000
- Afeitadoras Aquatouch
Sin más preámbulos, entremos en el mundo de las afeitadoras eléctricas de Philips, detallando primero lo que tienen para ofrecer a las mujeres.
Afeitadoras Philips para hombres
El lado masculino de la moneda es más completo, con 16 modelos en total. Con esto, sin embargo, viene una variación mucho mayor en el precio. Las afeitadoras eléctricas masculinas tienen un precio mínimo más alto que las femeninas, desde unos 30 euros, hasta los 400.
Todas las afeitadoras masculinas de Philips son rotativas, que son básicamente tres cuchillas rotativas que trabajan juntas para un afeitado más completo. Las afeitadoras de cuchillas de aluminio se centran más en la protección y en un afeitado más ligero. Para el vello facial grueso, las afeitadoras rotativas son las que se deben elegir. Veamos qué modelos ofrece Philips.
Afeitadoras Philips Serie 9000
La serie 9000 de Philips es simplemente la más avanzada tecnológicamente e impresionante de toda la gama. Cada uno tiene cuatro características clave, que son:
- Sistema V-Track Blade, que coloca cada cabello en una posición de corte ideal, de modo que no tengas que preocuparte por el cabello hacia atrás o el cabello liso: la serie 9000 lo cortará. Philips afirma que esta tecnología permite un afeitado un 30 por ciento más apurado.
- Cabezales flexibles, que se flexionan en ocho direcciones diferentes para seguir de cerca los contornos de tu rostro. Philips afirma que con cada pasada atraparás un 20% más de vello.
- La función Smart Clean puede cargar y limpiar la afeitadora. Es una solución integral para la afeitadora, que además lubrica y seca.
- El estilizador de barba Smart Click es un accesorio que convierte a tu afeitadora de una simple máquina de cortar en una bestia estilizadora. Con este accesorio con clip puedes elegir entre cinco ajustes de longitud para conseguir cualquier cosa, desde un rastrojo hasta una barba bien cuidada que se parezca a la melena de Dumbledore de Harry Potter.
La serie 9000 también cuenta con tiempos de carga más rápidos, con una duración de batería decente que suele durar hasta una hora con una sola carga. También se pueden lavar bajo el grifo. Todas estas características no son baratas, sin embargo; hay seis afeitadoras en la serie 9000. Si te tomas en serio tu barba, entonces esta serie podría ser de tu interés.
Afeitadoras Philips Serie 7000
La serie 7000 es bastante similar a la serie 9000, pero se centra más en el afeitado para personas con piel sensible. De nuevo, hay cuatro características clave, que son:
- Anillos de confort, que tienen un revestimiento “único”, que consiste en miles de perlas de polvo. Esto puede resultar en una afeitada cómoda y de baja resistencia. En lugar de sentir que acabas de ser esquilado como una oveja, estos anillos de confort pueden dejar tu piel más suave.
- Tiene una gran proporción de carga a tiempo de funcionamiento, donde puedes lograr 50 minutos de afeitado sin cable a partir de una hora de carga.
- Al igual que la serie 9000, el más caro de los dos modelos de la serie 7000 tiene una estación de limpieza, que lubrica y carga tu afeitadora.
- Ambos modelos cuentan con un recortador de clic, que te permite afinar el bigote y las patillas.
Los dos modelos de la serie 7000 son afeitadoras “húmedas y secas”, lo que significa que pueden usarse tanto dentro como fuera de la ducha. Los cabezales se flexionan en cinco direcciones, y las hojas tienen una acción de “levantar y cortar”, donde la primera hoja levanta el pelo, y la segunda lo corta. La serie 7000 ofrece un gran compromiso entre precio y prestaciones.
Afeitadoras Philips Serie 5000
En esta serie hay una afeitadora para elegir, pero en dos colores diferentes. Las cuatro características clave de esta afeitadora son:
- Sistema de cuchillas Multiprecisión.
- Cabezas flexibles de cinco direcciones.
- Recortador de precisión SmartClick.
- Sistema SmartClean.
La Serie 5000 se centra en la protección, afirmando que se afeita hasta 10 veces mejor que una cuchilla normal. Sus cabezales flexibles de cinco direcciones ayudan a esta afirmación, ya que se adaptan al contorno de su cara.
Al igual que los otros modelos, la Serie 5000 ve un “goteo” de características como el recortador de precisión y el sistema SmartClean, que se carga y lubrica. Esta afeitadora también cuenta con un tiempo de funcionamiento de 50 minutos de una hora de carga. En general, esta serie ofrece algunas grandes características a un precio más aceptable de alrededor de 350 dólares.
Afeitadoras Philips Serie 1000
La serie 1000 está en el extremo más básico de la línea de afeitadoras de Philips, donde el gigante de la electrónica afirma “una afeitada rápida y fácil o te devolvemos el dinero”. Lo que le falta a la serie 1000 en cuanto a características, lo compensa con un afeitado efectivo y sin complicaciones. Hay tres afeitadoras en esta serie, y todas cuentan con cuchillas “CloseCut”, que son duraderas y autoafilables. Los tres modelos también cuentan con cabezales flexibles de cuatro direcciones, y una carga completa le dará un tiempo de funcionamiento de 40 minutos. Los dos modelos más caros también cuentan con un recortador de pop-ups ideal para patillas y bigotes. En general, estos tres modelos son ideales para alguien que no sea tan aficionado a afeitarse.
Afeitadora Philips Aqua Touch
La serie AquaTouch cuenta con cuatro modelos diferentes, y es ideal para usar tanto dentro como fuera de la ducha. Estas afeitadoras eléctricas tienen algunas buenas características, como el sistema de cuchillas MultiPrecision y el estilizador de barba SmartClick.
Algunos de los modelos más baratos tienen el recortador de precisión. Los modelos más caros tienen un tiempo de funcionamiento de 50 minutos a partir de una hora de carga, mientras que otros pueden llegar a unos 30 a 45 minutos con una carga. Las afeitadoras de esta serie son una gran opción si te gusta afeitarte en la ducha.
¿Valen la pena las afeitadoras de Philips?
Las afeitadoras Philips ofrecen una gama muy decente de afeitadoras tanto para hombres como para mujeres, con una variación bastante grande en el precio.
La gama masculina es muy amplia, con una variación mucho mayor en los precios. La serie 9000 es una serie de afeitadoras llena de características, y el precio lo refleja. Para todas las afeitadoras, excepto las más serias, sospechamos que mucha gente se preguntará el valor de las afeitadoras Philips de hasta y más de 400 euros; sin embargo, gran parte de la gama de Philips es un caso de “lo que ves es lo que obtienes“, y cuanto más barata es la afeitadora, más básica es.
En general, Philips tiene una amplia gama de afeitadoras con precios lo suficientemente variados como para adaptarse a la mayoría de la gente.
Historia de la marca Philips
Esta compañía holandesa fue creada originalmente en Eindhoven en 1891, por Gerard Philips y Frederik Philips. Hoy en día, sus oficinas centrales se encuentran en Amsterdam, Holanda. El lema de la empresa es “La innovación y tú“. Su marca de afeitadoras eléctricas evolucionó hacia afeitadoras sin cable que son recargables, así como sistemas SmartClean que facilitan la limpieza.
Philips tiene la distinción de ser uno de los mayores fabricantes de productos electrónicos del mundo hoy en día. En todo el mundo, más de 105.000 personas trabajan en Philips. Philips fue creada por el equipo de padre e hijo de Frederik y Gerard Philips. Gerard era banquero y financió la creación de la fábrica en Eindhoven. Comenzaron a producir lámparas de filamento de carbono y productos electrotécnicos en 1892. Tuvieron un comienzo difícil, llegando casi a la bancarrota, así que trajeron a otro hijo, Anton. Tenía un título en ingeniería. Pudo trabajar en ventas y contribuir con ideas de negocios.
En 1907, la empresa iba bien, y se expandió a la iluminación, con una nueva fábrica en Eindhoven. Pudieron fundar la Corporación Philips. En la década de 1920, comenzaron a fabricar otros productos, incluyendo el tubo de vacío. En los años 30, hicieron la atractiva radio Capilla. En 1939, introdujeron la Philishave, su primera maquinilla de afeitar eléctrica. En los EE.UU., esta marca se comercializó como la Norelco.
Philips utilizó la marca Philishave para sus afeitadoras eléctricas desde 1939 hasta 2006. La Philishave es una afeitadora de estilo rotativo con cortadores rotativos. Fue inventada por Alexandre Horowitz. Su producción inicial fue limitada en 1939, debido a la llegada de la Segunda Guerra Mundial.
El 9 de mayo de 1940, la familia Philips se enteró de que los Países Bajos iban a ser invadidos por los alemanes al día siguiente. Afortunadamente, habían hecho sus planes con antelación. La compañía se trasladó a los EE.UU. Muchos miembros de la familia hicieron el traslado, y se las arreglaron para traer la mayor parte del capital con ellos. El capital se ocultó al gobierno de los EE.UU., y reestableció en los Países Bajos los bancos que estaban ocultos a los nazis. También había algunas instalaciones de fabricación secretas que se ocultaron a los alemanes, ya que tenían el control de la mayor parte de la fábrica.
Operaban la compañía como “The North American Philips Company”, y se las arreglaron para fabricar bienes de consumo durante la guerra. Frits se quedó en los Países Bajos y continuó dirigiendo la compañía. Salvó las vidas de más de 382 judíos, convenciendo a los nazis de que su trabajo era esencial en la fábrica. Ganó el premio “Justo entre las Naciones” en 1995. Después de la guerra, la compañía regresó a los Países Bajos.
Philips Lighting Hoy en día la compañía está dividida en tres divisiones diferentes. Una es para bienes de consumo, otra para iluminación y la otra para sistemas de salud y médicos. En 2012 Philips fue el mayor fabricante de iluminación del mundo. En 2013, la división de electrónica de consumo debía venderse a Funai en Japón, pero el acuerdo no se llevó a cabo, lo que dio lugar a una demanda judicial. Philips es una empresa pública que cotiza en las bolsas Euronext de Amsterdam y Nueva York. En la actualidad, Philips tiene sedes en Canadá, EE.UU., México, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.
Hoy en día, los dos principales centros de producción de afeitadoras Philips se encuentran en Drachten, Holanda, y Zhuhai, China. Además de afeitadoras personales, iluminación y productos médicos, tienen una línea de pequeños electrodomésticos, televisores y otros aparatos electrónicos para el hogar.