img

Las Mejores Afeitadoras Panasonic

/
/
/
340 VISITAS

Panasonic es la marca de confianza de la Panasonic Corporation, ubicada en Japón. Fabrican productos electrónicos, para el hogar y el cuidado personal, incluyendo su popular línea de afeitadoras eléctricas sin cable para hombres y mujeres. Son la mayor empresa de electrónica de cuidado personal de Japón en la actualidad.

Las mejores afeitadoras Panasonic del mercado son fabricadas para todo tipo de barbas y para las necesidades del usuario m√°s exigente. Panasonis ha apostado por la tecnolog√≠a de l√°minas en los cabezales de sus afeitadoras.

Selección de las mejores afeitadoras Panasonic del mercado

Es por esto por lo que ha ganado una gran cantidad de fieles compradores que reconocen sus grandes prestaciones y precios asequibles. A continuaci√≥n te hacemos un an√°lisis de las mejores afeitadoras el√©ctricas de Panasonic, lo que te ofrecer√° la oportunidad de descubrir cu√°les son las caracter√≠sticas m√°s destacables de estas afeitadoras de gran calidad, sus ventajas y funciones.

Panasonic ES-LV65-S803

Por fín probamos la afeitadora Panasonic ES-LV65-S803 debido a sus especificaciones y capacidades y nos dimos cuenta que merecía la pena probarla por su precio.

Realmente hace lo que hacen algunos de sus afeitadoras competidoras de gama alta más caras, así que me sentí como si tuviera una ganga por la calidad de esta afeitadora Panasonic.

LA PERFECCI√ďN
Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803

Panasonic ES-LV65-S803 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo ma√Īana

PROS:
Grandes cuchillas de longitud variable, todas muy afiladas; el sensor hace un buen trabajo midiendo el grosor y la ubicación del cabello. El ajuste de la cabeza es ágil y se puede bloquear en caso de un punto difícil. El motor es silencioso lo que supone una agradable sorpresa.

CONS:
Si aprietas demasiado puedes quemarte la piel.

CARACTER√ćSTICAS:

  • Cinco cuchillas de precisi√≥n.
  • Tecnolog√≠a de sensor de afeitado activo.
  • Cabezal de afeitado giratorio multi-flex.
  • Recortadora de precisi√≥n.
  • Motor silencioso.
  • Trabaja en seco y en mojado.

La Panasonic ES-LV65-S803 es una fantástica maquinilla de afeitar que recomendaría a cualquiera que se afeita regularmente.

Es mucho m√°s asequible que las afeitadoras m√°s caras, por lo que hay una raz√≥n mucho mejor para lanzarte y conseguir algo fiable para los pr√≥ximos a√Īos. Con el tipo de afeitado que trae, creo que ser√° dif√≠cil volver a algo de menos calidad que esta m√°quina.

Nuestra Conclusion Final

La Panasonic ES-LV65-S803 es una afeitadora que temía que fuera una opción intermedia sin la calidad de una cara afeitadora Braun, la Panasonic Arc5 es una afeitadora sólida y de alta calidad que superó nuestras expectativas.

Me lo he pasado muy bien con esta afeitadora por su facilidad de manejo, y creo que la mantendr√© por alg√ļn tiempo.

Definitivamente merece un lugar en mi ba√Īo mientras dure, lo que creo que ser√° durante un largo tiempo.

Panasonic ES-SL41

La ES-SL41-S es parte de la línea 3 de Panasonic, posiblemente una de las mejores series de afeitadoras eléctricas de bajo costo.

CALIDAD – PRECIO
Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803

Panasonic ES-LV65-S803 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo ma√Īana

Características

Aquí están las características más notables del Panasonic ES-SL41-S:

Sistema de corte con 3 cuchillas

La afeitadora utiliza la conocida configuración de 3 cuchillas de la familia Arc 3, con un perfil ligeramente arqueado del cabezal de afeitado que asegura un contacto óptimo con la piel, aumentando así la cercanía del afeitado.

Las dos cuchillas internas son las mismas excelentes nanoblatas de 30 grados que Panasonic utiliza para todas sus afeitadoras.

Motor lineal de 7600 CPM

Al mirar las especificaciones de la afeitadora, fue lo primero que me llamó la atención como una potencial bandera roja. Y eso es porque la mayoría de las afeitadoras del Arco 3 están equipadas con unidades de 13.000 CPM.

Esta es una diferencia significativa en potencia y al menos en el papel, el motor usado para la ES-SL41-S parece una bajada sólida.

Primero, el afeitado con el ES-SL41-S es muy cómodo y suave. El cabezal permanece perfectamente fresco incluso después de un uso prolongado. Y este fue uno de las carencias de otras afeitadoras del Arco 3. Las hojas y particularmente la recortadora del medio pueden calentarse bastante durante el uso. Afortunadamente, este no es su caso.

En segundo lugar, el cabezal de afeitado es muy √°gil y puede entrar en los rincones con facilidad. Afeitarse justo debajo de la nariz o alrededor de las patillas no es un problema.

Finalmente, el ES-SL41-S es notablemente silenciosa para una afeitadora de hojas de aluminio. Pero esto es probablemente debido al motor lento que le fue instalado.

Funcionamiento sin cable, en seco y en h√ļmedo

Esto tambi√©n es com√ļn para Panasonic ya que casi todas las afeitadoras de su l√≠nea son a prueba de agua y tienen un funcionamiento exclusivamente inal√°mbrico.

Recortadora incorporada

El ES-SL41-S tiene un recortador incorporado en la parte posterior de la afeitadora, √ļtil para un aseo y retoques ligeros.

Sobre las afeitadoras eléctricas de Panasonic

Las afeitadoras Panasonic se caracterizan por ser de alta potencia y completamente impermeables, para uso en h√ļmedo o en seco. Panasonic tambi√©n tiene una l√≠nea de afeitadoras para uso exclusivo en seco. El sistema de accionamiento lineal de Panasonic vibra a una constante de 13.000 oscilaciones por minuto. Esto se mantiene constante para que el motor no se detenga, incluso cuando la carga se est√° gastando. Tambi√©n dispones de afeitadoras con m√°s oscilaciones por minuto.

A medida que sube el precio, estas afeitadoras tendrán cabezales de corte y características más avanzadas.

La mayoría de las afeitadoras Panasonic se pueden dividir en estilos de cuchillas. Hay cuchillas dobles, de 3, 4 y 5 hojas.

Las cuchillas dobles son una entrada asequible a las afeitadoras Panasonic. Puede que no sean tan r√°pidas como las otras, pero a√ļn as√≠ tiene algunas caracter√≠sticas impresionantes. A√ļn funcionan perfectamente en seco o en mojado.

Historia de Panasonic

Panasonic fue introducido por primera vez por Konosuke Matsushita en 1955. Se vendieron a los mercados mundiales como Matsushita Electric. En Jap√≥n ten√≠an la marca nacional, pero √©sta estaba registrada espec√≠ficamente para Jap√≥n, y necesitaban un nombre de marca para poder comercializar sus productos en todo el mundo. Decidieron elegir el nombre de Panasonic para su mercado interno de productos. Pan significa “todo”, y “s√≥nic” significa “sonido”. Panasonic eligi√≥ vender su primera l√≠nea de equipos de audio al mercado mundial. Tambi√©n hizo la primera m√°quina de pan automatizada.

Konosuki Matsushita fue el hallazgo de Panasonic. Era un industrial y considerado el “dios de la gesti√≥n”. Naci√≥ en 1894 y muri√≥ en 1989. En 1918, puso en marcha la f√°brica de art√≠culos dom√©sticos de Matsushita desde una casa de dos plantas. Ten√≠a su taller en la planta baja.

En 1923 Matsushita tuvo retos con la comercializaci√≥n de sus l√°mparas de bicicleta que pod√≠an soportar una carga de hasta 40 horas. Los mayoristas no le creyeron, as√≠ que le dieron una negativa. En su lugar, envi√≥ sus l√°mparas directamente a las tiendas de bicicletas, donde las solicitaban en grandes cantidades, una vez que vieron que de hecho hicieron lo que prometieron. Pronto tuvo a los mayoristas a bordo tambi√©n, y estaba fabricando casquillos de l√°mparas d√ļplex como uno de sus primeros productos bajo la marca National.

Como muchos otros fabricantes de electrónica durante la Segunda Guerra Mundial, su fábrica prosperó durante ese tiempo. Fabricó lámparas, componentes eléctricos, planchas eléctricas, equipos inalámbricos y tubos de vacío.

Despu√©s de la guerra, la compa√Ī√≠a se llam√≥ Keiretsu, y suministr√≥ radio, electrodom√©sticos y bicicletas al mercado de consumo.

A lo largo de su carrera, escribi√≥ varios libros, que siguen siendo populares entre los directivos de las empresas de hoy en d√≠a. Su esposa era Mumeno, y ten√≠a una hija, Sachiko. Su marido fue presidente de Panasonic durante unos a√Īos.

En enero de 2008, la empresa anunció que cambiaría su nombre por el de Panasonic Corporation. El nombre Matsushita Electrical Industrial había durado desde 1935 hasta 2008. Esto fue aprobado en su reunión anual de accionistas en junio, y el nombre se registró formalmente en octubre.

En Japón, finalmente eliminaron su nombre nacional para los electrodomésticos, y comenzaron a utilizar el nombre de Panasonic en marzo de 2010.

Panasonic creó el Museo Konosuke Matsushita para mostrar numerosos hitos de esta marca. El museo está ubicado en la ciudad de Kadoma, Osaka. Aquí puedes aprender sobre la marca Panasonic, y ver algunos de sus antiguos productos en exposición. Puedes aprender sobre la historia de la marca, y algunas de sus notables historias.

Panasonic también tiene la Biblioteca Conmemorativa Matsushita. Se construyó en mayo de 1994 para conmemorar el centenario del nacimiento de Konosuke Matsushita, que fue el fundador de la marca Panasonic.

Esta biblioteca est√° abierta al p√ļblico, y cualquiera puede visitarla y leer acerca de los pensamientos de Matsushita en su forma de pensar innovadora, y su filosof√≠a sobre la gesti√≥n y la vida. El museo ha recopilado fotograf√≠as, material visual, grabaciones de audio y libros que √©l escribi√≥.

Para la Exposición Mundial de Japón en 1968, Panasonic fue parte de la creación de una cápsula del tiempo. Esta cápsula contiene más de 2.000 objetos, y posiblemente haya algunas afeitadoras eléctricas en ella.

Panasonic se ha expandido hacia el entretenimiento y otros tipos de negocios. Panasonic fue due√Īo de los Estudios Universal de 1990 a 1995. En 2002, Panasonic Canad√° celebra su 35¬ļ aniversario y Panasonic don√≥ 5 millones de d√≥lares para construir una ciudad de la m√ļsica en la costa. Panasonic adquiri√≥ Sanyo en 2008. Hicieron un trato con Myspace en 2012 para desarrollar Myspace TV, una interfaz en la que puedes ver la televisi√≥n y chatear con tus amigos al mismo tiempo, como si estuvieran en la misma habitaci√≥n viendo el mismo programa contigo. Ese a√Īo tambi√©n adquirieron una parte de Firepro, un sistema de monitoreo de seguridad en el hogar. Tambi√©n se han expandido a los servicios de renovaci√≥n del hogar.

Panasonic ha cambiado su enfoque de los televisores, cerrando plantas en China y Amagasaski, para centrarse en sus otras empresas.

Construyeron una f√°brica en Binh Duong, Vietnam en 2014. Ese a√Īo, tambi√©n invirtieron en la f√°brica de bater√≠as de Tesla Motors por decenas de miles de millones de yenes. Tesla est√° desarrollando una l√≠nea de veh√≠culos el√©ctricos, y espera construir una gran f√°brica en los EE.UU. en 2020. Los sitios potenciales listados incluyen California, Arizona, Nevada, Texas y Nuevo M√©xico. Esta planta reducir√° los costos de la bater√≠a de Tesla en un 30%. La planta costar√° 5.000 millones de d√≥lares y emplear√° a m√°s de 6.500 personas.

Su lema actual es “Una vida mejor, un mundo mejor”. Su sede central en Jap√≥n se encuentra en Kadoma, Osaka. Panasonic se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de electr√≥nica, junto con Sony, Hitachi, Toshiba y Canon. Se mantienen enfocados en cambiar y expandirse constantemente, y no dudan en purgar los productos que no est√°n produciendo beneficios.

Panasonic emplea a más de 330.000 empleados en todo el mundo, y es una de las marcas más reconocidas del mundo. Están abiertos a asociarse con otras marcas, y su apertura en el mercado les ha llevado a ser uno de los mejores del mundo. Como muchas otras firmas electrónicas que comenzaron a principios del siglo XX, han logrado prosperar y crecer. Panasonic cotiza en las bolsas de Tokio y Nagoya. En 2014, Panasonic era el cuarto productor mundial de televisores.

Otras marcas de afeitadoras que pueden interesarte

Afeitadoras BraunRecortadoras RemingtonAfeitadoras Philips
Afeitadoras WahlAfeitadoras BabylissAfeitadoras Rowenta
Afeitadoras FlycoAfeitadoras Hatteker

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar