img

Hatteker afeitadora eléctrica

/
/
/
381 VISITAS

Para facilitate las cosas, hemos preparado una lista de las principales máquinas y afeitadoras Hatteker, de esta manera sabrás rápidamente qué es lo que te puede ofrecer cada una, dependiendo de lo que vayas buscando. Aunque no es una marca de las más antiguas en el mercado, su comodidad y versatilidad de las afeitadoras Hatteker ha hecho que se se vuelvan bastante populares entre las personas que buscan una marca económica y de calidad, además, conseguir los repuestos y accesorios es bastante fácil.

Selección de las mejores Afeitadoras Hatteker

La afeitadora Hatteker más completa

Si tienes poco presupuesto pero prefieres una afeitadora rotativa en lugar de una de hoja, la afeitadora eléctrica masculina Hatteker se ha ganado el estatus de “Número 1 de los nuevos lanzamientos de afeitadoras”. Esta afeitadora viene en un cuerpo gris brillante que se curva para facilitar el agarre en la mano. Funciona en seco o en mojado, y es inalámbrica y recargable.

El botón de encendido y apagado se encuentra a la mitad de la parte delantera de la afeitadora. Debajo de eso hay una pantalla LCD azul que te dará el estado del porcentaje de la batería, comenzando en 100% y bajando a 0%.

Debajo de eso hay un botón de bloqueo que te dirá si tu afeitadora está bloqueada o no. Esta característica es buena para cuando viajas. Lo último que quieres es que tu afeitadora se encienda en tu equipaje y te consuma toda la energía. Pero este bloqueo de viaje no es automático, así que tendrás que activarlo.

Para activar el bloqueo de viaje, cuando se apague, manten presionado el interruptor de encendido y apagado durante 5 segundos. Tendrás que hacer lo mismo para volver a encenderlo. Ten en cuenta que todavía puedes enchufarls para cargarls, lo que desactivará el bloqueo de viaje. Necesitarás volver a encenderlo después de que la carga haya terminado.

También hay un indicador de batería baja para cuando no hayas prestado mucha atención a la pantalla. Se muestra como un símbolo rojo parpadeante.

Un símbolo indicador de limpieza también te recordará cuándo es el momento de darle una buena limpieza bajo el grifo. Se iluminará brevemente cuando enciendas la afeitadora por primera vez, pero no se quedará encendido. El símbolo se iluminará después de que hayas usado tu afeitadora Hatteker por cada 30 minutos de tiempo de afeitado.

Opiniones de la afeitadora Hatteker

Estudiando todas las opiniones personales y profesionales de lso compradores de Amazon voy a decirte que es una afeitadora que me compraría.

Por todo lo que nos brinda es una de las afeitadoras más vendidas económicas y se ganó el prestigio de muchos usuarios. Sin duda es la justa ganadora sobre otras comparaciones y los otros modelos de la misma gama de precios.

El cabezal rotativo de la afeitadora tiene un sistema rotativo 3D con tres juegos de cuchillas, encajados dentro de un marco de plástico negro, y encajados dentro de un cabezal triangular plateado. Cada uno de los tres cortadores tiene dos filas de elementos cortantes que giran en el sentido de las agujas del reloj.

Estas cuchillas se adaptarán automáticamente a los contornos de tu cara. Proporcionarán un afeitado apurado y suave a la cara, la barbilla, el cuello y la mandíbula. Los bordes redondeados de las cuchillas internas dentro del cabezal giratorio mantienen la piel a salvo de cortes para que tengas un afeitado de más calidad.

Características de la afeitadora Hatteker

La afeitadora masculina Hatteker tiene un sistema de afeitado dos en uno, lo que la convierte en una ganga. Tiene un cabezal giratorio desmontable para poder acoplar el recortador de patillas. Puede usarse para recortar las patillas, el bigote, la barba o las cejas. Ahora no tendrás que comprar dos dispositivos de cuidado personal ya que puedes obtener el kit completo de Hatteker.

Si no te has afeitado durante varios días, puedes usar primero el recortador de pelo para recortar la barba. Luego usa la rasuradora rotativa para afeitar el resto de la barba de tu cara. Esta técnica te dará mejores resultados que si te empeñas en usar la afeitadora en el vello facial de una semana, y también extenderá la vida del cabezal rotativo.

Todo el cuerpo de la afeitadora es lavable, desde el cabezal giratorio, hasta el recortador acoplable y el cuerpo, así que siempre puedes mantenerlo limpio. También es importante enjuagar los pelos sueltos del interior de la afeitadora. Con el mantenimiento adecuado, tu afeitadora durará mucho tiempo.

Si quieres un afeitado aún más apurado pero más cómodo, el uso de geles y cremas de afeitar para este propósito hará que el afeitado sea una experiencia más agradable. Las lociones también disminuirán la sensación de quemadura de la afeitadora después del afeitado, especialmente si tienes la piel sensible. También puedes aplicarte una colonia para después del afeitado que te quitará esa sensación de picor.

La afeitadora tiene un cable USB para facilitar la recarga.

Puedes enchufarlo a tu ordenador o a la pared para cargarlo. El cable USB es práctico para cuando viajas a otros países en los que el voltaje puede ser diferente, así que puedes cargarlo simplemente con el cable USB.

Cuando la afeitadora se esté cargando, la pantalla LED parpadeará continuamente con una luz roja. Esto también ayuda a que sepas que has conectado el cable correctamente. Una vez que la carga se haya completado, la pantalla se iluminará completamente.

Esta afeitadora contiene una batería de litio. Se puede cargar con una carga rápida de 90 minutos, en 1.5 hora proporciona hasta 60 minutos de afeitado. Ya han pasado los días en que una afeitadora tardaba todo el día en cargarse. Una vez que se haya cargado completamente, durará 45 minutos de afeitado.

¿Qué contiene el Kit de la afeitadora Hatteker?

Dentro de la caja de Hatteker encontrarás una afeitadora, un cabezal giratorio, el recortador de pelo, una cubierta de plástico para proteger el cabezal giratorio, un peine negro para el recortador, un pequeño cepillo de limpieza negro, un enchufe de pared, el cable de carga USB, un manual de usuario y una bolsa de transporte negra.

También puedes comprar cabezales de repuesto para tu afeitadora para prolongar su vida útil. Estos cuestan aproximadamente la mitad del precio de una afeitadora nueva y bien valen la pena. Si te preocupa la disponibilidad, puedes comprar unos cuantos más ahora para tenerlos a mano cuando los necesites.

Garantía

Algunas afeitadoras baratas sólo te dan tres meses de garantía, pero Hatteker confía tanto en que es una gran afeitadora que te dan un año de garantía con tu nueva compra. Si hay algo malo en ella, puedes devolverla. No te equivocarás si quieres probar esta nueva afeitadora.

Si siempre has deseado tener una afeitadora sin cable y recargable de alta gama, pero no has podido justificar el alto costo, la Afeitadora Eléctrica Hatteker cumplirá tus deseos de afeitarte. Prueba esta afeitadora y tu barba se verá mucho mejor para esas reuniones y eventos especiales.

Otras marcas de afeitadoras que pueden interesarte

Afeitadoras BraunRecortadoras RemingtonAfeitadoras Panasonic
Afeitadoras WahlAfeitadoras BabylissAfeitadoras Rowenta
Afeitadoras FlycoAfeitadoras Philips

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar