img

Las Mejores Afeitadoras Para Genitales

/
/
/
457 VISITAS

Las mujeres están muy por delante de los hombres en muchos aspectos, especialmente en lo que se refiere al aseo. Por ejemplo, las mujeres – más que los hombres – entienden la importancia de recortar “ahí abajo”.

Ya sabes, recortar tu vello púbico.

Pero, como hombres, nos estamos dando cuenta lentamente, y muchos hombres hoy en día practican el arte de recortar el vello púbico.

Hay muchos beneficios al hacerlo, que tocaremos más adelante, pero nuestro objetivo con este artículo es identificar los mejores recortadores púbicos disponibles, incluyendo nuestra elección del mejor recortador púbico: el Philips Serie 5000

Una rutina adecuada de depilación masculina debería incluir el recorte del pubis. Si no lo has incorporado a tus rutinas de aseo, no hay mejor momento para empezar que ahora.

O si ya lo estás haciendo, te ayudaremos a encontrar las afeitadoras para genitales de mayor calidad, incluyendo una variedad de consejos y qué buscar en una afeitadora para estos fines.

Bien, es hora de dejar de andar con rodeos. Empecemos.

8 consejos a considerar para comprar una afeitadora para genitales

Recortar el vello púbico no es un trabajo para los débiles de corazón. Requiere de partes iguales de técnica (en la que entraremos más adelante), finura y paciencia. También requiere las herramientas adecuadas o, en este caso, la recortadora púbica correcta. Así que, antes de coger la primera recortadora que se te ocurra en Amazon, o en el centro comercial, ten en cuenta los siguientes consejos de compra. Tus partes masculinas te lo agradecerán.

1. Cuanto más potente, mejor

El pelo alrededor de tu hombría es grueso, más que en la mayoría de las otras partes de tu cuerpo. Lo último que quieres es un recortador lento que lucha por atravesar el bosque que crece alrededor de tu pene y tus testículos. Quieres un recortador rápido con mucha potencia, como uno con un motor de 4.000 rpm. Cuanto más potente sea el motor, menos enganches y recortes malos experimentarás.

2. Tus cuchillas deben estar afiladas.

La agudeza de las cuchillas de tu afeitadora de vello púbico es importante, tal vez incluso la consideración más importante que debes tener en cuenta. Las cuchillas sin filo no lo cortarán cuando te enfrentes a esos púbicos gruesos y rizados. Busca una marca de afeitadorad e genitales que tenga cuchillas afiladas, hipoalergénicas, redondeadas y, preferiblemente, de acero inoxidable o cerámica.

3. ¿Cable o inalámbrico?

Algunas afeitadoras de genitales para hombres vienen con cables eléctricos mientras que otros no. Lo que elijas es tu preferencia, por supuesto, pero muchos expertos en afeitado dicen que se dejes el cable y se opte por un modelo sin cable. ¿Por qué? Porque un recortador con cable limita tu rango de movimiento y necesitas todo el rango de movimiento que puedas obtener al recortar un área tan sensible.

4. No dejes que la vida de la batería de tu afeitadora te decepcione

Aunque las recortadoras inalámbricas son la mejor opción para recortar el área púbica, hay que tener cuidado de no dejar que la batería se agote en medio del recorte. A nadie le gusta un trabajo a medias (o a medio hacer, en este caso), así que lo mejor es elegir una maquinilla que tenga una larga duración de la batería.

5. Cuanto mejores sean los accesorios, mejor será la afeitadora púbica

La mayoría de las maquinillas para genitales vienen con varios accesorios, y eso es algo bueno. Los accesorios te ayudan a cortar diferentes longitudes de pelo, y deberías buscar afeitadoras que incluyan una variedad de protectores que corten diferentes longitudes de pelo. Además, y esto es importante para asegurarte de que no te cortes en alguna zona delicada, asegúrate de que la afeitadora tenga una protección de seguridad. Seamos sinceros, hay pocas cosas en la vida que sean menos divertidas que mellarse la hombría.

6. No necesitas una cortadora de césped

A muchos hombres les gustan las cosas grandes. Grandes casas, grandes motores, grandes – bueno, ya sabes – “hombría” (y si no lo hacen, pueden mentir sobre ello, de todos modos). Pero la misma regla no debería aplicarse a tu afeitadora de vello púbico, es decir, deberías elegir una maquinilla que no sea demasiado grande y voluminosa, porque no maniobrará alrededor de tu región púbica muy eficientemente. En cambio, necesitas un recortador que sea compacto, fácil de sostener y que pueda manejar eficientemente las muchas colinas, valles y pendientes alrededor de tus genitales.

7. Al igual que el sexo, la duración es importante para elegir un recortador púbico

No hace falta decirlo, pero es importante pensar en la durabilidad cuando se elige una afeitadora para genitales. Lee las reseñas de otros, incluyendo las de productos de terceros, para ver cómo ciertos recortadores resisten más que un uso constante. Por eso también es crucial que el recortador esté hecho para el trabajo y no diseñado, por ejemplo, para recortar la barba y el bigote.

8. ¿Qué prefieres: húmedo, seco o ambos?

Muchas afeitadoras de vello púbico y corporales funcionan bien para uso en seco y en mojado. En otras palabras, algunos recortadores se pueden usar en la ducha, cuando el vello púbico está húmedo, mientras que otros tienen en mente el uso en seco. Una de las cosas buenas de usar un recortador en la ducha es que el agua ablanda el vello púbico, lo que facilita el trabajo de la maquinilla. Así que, ten en cuenta el tipo de recorte que prefieres.

Así es como deberías recortar tu vello púbico

Ya lo hemos dicho, pero lo volveremos a decir: afeitarse el vello púbico es un trabajo delicado. También lo es afeitarte la cara, pero un corte en la mejilla no es tan atroz como un corte en los genitales, a menos que el dolor sea lo tuyo. La finura y la técnica son importantes para afeitarse “ahí abajo”, y no querrás abordar el trabajo de la misma manera que un tipo que corta un camino a través de un bosque. Echemos un vistazo, pero primero explicaremos por qué es importante recortar el vello púbico.

Razones por la que deberías recortar tu vello púbico

Las mujeres tienen años de experiencia en el recorte del vello púbico y a menudo se burlan de los hombres que se estremecen ante la idea de un recorte del vello púbico – los hombres sólo se han subido al carro recientemente. Por un lado, hay una mentalidad de “menos es más” que es popular entre los hombres que buscan elevar el listón en su juego de hombres, pero hay otros beneficios.

Te verás más grande

Es verdad: un parche púbico bien recortado (o afeitado) hará que tu viejo amigo de ahí abajo parezca más grande. Eso es particularmente cierto si estás recortando un parche de pelo como el de un bosque en el que tu pene se ha perdido. Para algunos hombres, crear un aspecto más bien dotado es la motivación principal para recortar los arbustos masculinos. No dejes que los arbustos cubran la verdadera longitud de tu virilidad.

Es una buena higiene

Las cosas pueden ponerse un poco sudorosas y desagradables en la zona de la ingle, pero recortar regularmente el bosque del hombre hace que la limpieza sea mejor. Además, las cosas pueden oler un poco mal allí abajo si dejas que tu aseo y tu vello púbico se salgan de control.

Tu esposa o pareja te agradecerá

Muchos hombres pueden relacionarse con la siguiente experiencia: ya sabes, vas a una “misión” oral en medio de una sesión amorosa y terminas con vello púbico perdido en tu boca o entre tus dientes. Tu interés amoroso se siente de la misma manera – no aprecian tener que lidiar con un mechón de pelo cuando se te viene encima. Manteniéndolo recortado, harás su trabajo más fácil y efectivo, y esto puede aumentar su disposición a dirigirse al sur de nuevo cuando las cosas se calienten.

Recortarlo puede ayudar a que las cosas se vuelvan más sensuales

Algunos dicen que una región inferior bien recortada hace que el amor sea más sensual. Otros dicen que la idea de la mayor “exposición” que viene con un corte apurado añade erotismo.

Aliviarás las rozaduras

El roce en la zona de la ingle no es inusual para los hombres, especialmente para los hombres activos que combinan el sudor de hacer ejercicio – o de realizar cualquier actividad extenuante – con una gran cantidad de fricción. Recortar el vello púbico es una forma de mantener las rozaduras al mínimo.

Consejos de recorte de los genitales.

La longitud es importante – la longitud del peine, es decir

Tendrás que elegir la longitud del peine de la recortadora antes de encenderla y comenzar la tarea de recortar el vello púbico. Ten en cuenta un par de cosas al elegir el largo del peine: A) cuán corto quieres cortarte el pelo, y B) cuánto te queda. Si no te lo has cortado en un tiempo, y parece el pelo de un animal salvaje, entonces deberías elegir la longitud del peine en consecuencia.

Necesitarás las herramientas adecuadas

No hagas muchas cosas a la hora de elegir tus herramientas de recorte del pubis. Una afeitadora púbica diseñada específicamente para este trabajo es la única herramienta que necesitarás aparte de, tal vez, un par de tijeras para cortar algunos de los pelos extra largos antes de recortarlos. Hagas lo que hagas, no uses una maquinilla de afeitar eléctrica con cabezales giratorios para recortar el escroto y la parte inferior del pene. La piel del escroto atrapada en la cabeza de una maquinilla de afeitar no es nunca, nunca, un evento divertido.

Elije la ubicación del recorte púbico

Si prefieres cortarte el vello púbico en la ducha, no tienes que preocuparte tanto por liar un desastre. Sin embargo, recortar fuera de la ducha, cuando estás de pie en el suelo del baño, es otra cuestión. Algunos aconsejan que te sientes sobre el inodoro pero eso no lo hace tan fácil para los hombres. Siempre puedes recortar mientras estás sentado en la bañera – sin agua – y luego enjuagar los restos de la tubería cuando termines. Incluso puedes hacerlo en tu patio trasero pero asegúrate de estar bien escondido de los vecinos entrometidos.

Lava tus partes

Usa jabón corporal para limpiar tus partes antes de recortarlas. Por un lado, debes deshacerte de cualquier bacteria que pueda causar una infección si te cortas la piel durante el recorte.

Un espejo de mano será tu amigo

No siempre es fácil ver todo el paisaje, o el paisaje masculino, en este caso, así que un espejo de mano te ayudará a seguir el progreso de tu afeitado. Eso es particularmente importante cuando se recorta la parte inferior de los testículos.

Enjuague, enjuague, enjuague

Hagas lo que hagas, enjuaga tus partes cuando termines de cortar, a menos que no te importe un nido de pelos púbicos cortados en tus calzoncillos.

Usar una crema hidratante de algún tipo

Siempre debes aplicarte una crema hidratante o una loción para después de afeitarte el vello púbico, porque puede aliviar cualquier molestia. Elige una crema hidratante que no contenga perfume, ya que los químicos agresivos que se encuentran en los perfumes pueden quemar tus partes íntimas.

Recortar cuando sea necesario

Una cosa a recordar sobre el vello púbico es que no sigue creciendo como el pelo de la cabeza. En su lugar, alcanzará una cierta longitud y permanecerá ahí hasta que lo recortes de nuevo. Para la mayoría de los hombres, es suficiente con recortar los arbustos cada una o dos semanas. Por supuesto, la frecuencia con la que lo recortas también depende de si recortas tu pubis en un cierto estilo, lo cual no es raro.

Muchas mujeres mantienen un cierto “look” púbico, y no hay razón para que los hombres no puedan hacerlo también. Y una cosa que puedes considerar es recortar tu pubis de la misma manera que las mujeres recortan las líneas del bikini. Por ejemplo, podrías recortar cualquier cosa que sobresalga de los bordes de un par de calzoncillos de hombre o de tu bañador.

Una o dos palabras importantes sobre el recorte de los testículos

Nuestros testículos son sensibles. El dolor de ser golpeado en las bolas es diferente a todo lo que experimentamos en esta vida. Por lo tanto, es lógico que tengas que tener un cuidado extra al recortar las joyas de la familia.

Sin embargo, no se trata del dolor de mellar o cortar los testículos mientras se recortan, porque la piel del escroto tiene todo tipo de recovecos que pueden atrapar grandes cantidades de bacterias. Incluso un pequeño corte o laceración puede atraer bacterias y conducir a una variedad de condiciones horribles, incluyendo algo llamado gangrena de Fournier. Aunque es una condición rara, la gangrena de Fournier consiste en bacterias que se comen la carne de las bolas de un hombre. No, gracias.

La conclusión es que debes tener cuidado con sus nueces, caballeros. Usen su mano no dominante para tensar la piel antes de empezar a recortar. Si se resbala y causa un corte, lave el área inmediatamente con agua tibia y jabón, y también aplique un desinfectante.

¿Por qué usar una afeitadora de pubis en lugar de otras herramientas de recorte?

Muchos hombres deciden formar parte de la tendencia de recorte del pubis pero creen que ya tienen las herramientas que necesitan para hacer bien el trabajo, ya sabes, como tijeras, una cuchilla de afeitar estándar, una afeitadora/cortadora que se usa en la barba, el bigote y las patillas, etc.

Sin embargo, eso es un error. Es cierto que puedes cortar un arbusto extra largo con unas tijeras para hacer las cosas un poco más manejables ahí abajo, pero las tijeras no representan el Santo Grial del recorte púbico. Aquí hay algunas razones por las que necesitas un recortador diseñado para el trabajo, no uno que usarías en tu cara. Necesitas una afeitadora que sea fácil de manejar.

Hay una variedad de áreas que necesitan ser recortadas en la región púbica: el pelo encima del pene, para empezar, que es la principal porción de tu bosque masculino, pero también está el área debajo del pene y justo encima de los testículos, así como otras varias áreas de difícil acceso.

En resumen, necesitas una afeitadora de vello púbico que sea fácil de maniobrar y no voluminoso como muchos afeitadores y recortadores diseñados para tu cara y barba. También quieres una que sea ligera. Necesitas un agarre firme de cualquier herramienta que utilices para recortar alrededor de la ingle y elegir una que sea más ligera es una buena idea.

La herramienta equivocada puede ponerte en un aprieto

Las afeitadoras de genilates o, al menos, los que trabajan para recortar alrededor de la ingle – disminuyen las probabilidades de infligir dolorosas, y potencialmente causantes de infecciones, mellas y cortes en las partes del hombre. Un estudio reciente demostró que la gran mayoría de las lesiones en el pene y los testículos que requieren visitas a la sala de emergencias fueron causadas por una navaja de afeitar.

Considerando todas las cosas, ¿por qué ponerse en ese tipo de peligro? Usa una herramienta que está destinada a recortar tu región púbica.

No pases la bacteria a otras partes de tu cuerpo.

Tu área púbica no es necesariamente un “caldo de cultivo” de bacterias, pero hay muchas ahí abajo. Si lo piensas un segundo, ¿por qué usarías la misma herramienta que usas para recortar la zona de la ingle también para recortar la cara? Te arriesgas a transmitir esa bacteria a tu cara y, en definitiva, no es higiénico. Tendrás más confianza en que harás el trabajo correctamente…

Para la mayoría de los hombres, hay un poco de ansiedad que viene con el recorte de sus partes privadas. Una cosa es cortarte la cara, y otra muy distinta es cortarte llas partes nobles. Para ser honesto, ¿por qué no eliges un recortador diseñado para este fin, en lugar de la misma maquinilla de afeitar que usas para afeitarte la barba?

Escoger las mejores recortadoras púbicas para hombres: Cómo lo hicimos

Nuestro consejo al comprar un recortador de pubis: elige sabiamente. Hay demasiado en juego, después de todo. Es un consejo que hemos seguido al hacer nuestras elecciones para los mejores recortadores de 2020, aunque. Para ser honesto, no hay un sin fin de productos dedicados al recorte del pubis en el mercado. Hay suficientes buenos, sin embargo, y eso es una buena noticia para los hombres, de hecho.

Entonces, ¿qué buscamos en los recortadores que revisamos? La capacidad de manejar el delicado trabajo de recorte de la ingle, incluyendo la capacidad de maniobrar alrededor de las partes a menudo difíciles de conseguir de la región. Nos gustan las recortadoras ligeras y fáciles de manejar, preferiblemente las que tienen un diseño ergonómico. También nos gusta la conveniencia de recortar en seco y en húmedo, aunque no es un “deber”.

La durabilidad es otro factor importante, así como la calidad de las cuchillas de la recortadora. También consideramos las opiniones de otros, especialmente las de los clientes con experiencia real en el uso de las recortadoras.

Conclusión

También nos gustaría recibir sus comentarios y sugerencias. ¿Utilizas una afeitadora de pubis? Si es así, ¿cuál? ¿Ha usado alguno de los de nuestra lista?

Como siempre, nos encantaría saber qué piensas tú.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar