img

Las Mejores Afeitadoras de Cabeza

/
/
/
461 VISITAS

La mejor afeitadora de cabeza para hombres – Las 7 mejores

Los hombres que empiezan a perder el pelo o ven los primeros signos de canas o simplemente les gusta su aspecto con la cabeza rapada, piensan en comprar una buena afeitadora para la cabeza.

Elegir cuales son las mejores afeitadoras de cabeza del mercado es sencillo, las marcas más reconocidas y los modelos más importantes lo hemos compartido en este listado para que descubras cuales son las mejores.

Afeitarse la cabeza correctamente requiere un trabajo detallista.
Cualquiera que haya haya probado sabrá que afeitarte la cabeza no es tan fácil como parece.

Lleva tiempo y experiencia estár cómodo maniobrando con una navaja a lo largo del cuero cabelludo, es difícil ver y alcanzar gran parte del área que se está afeitando, y honestamente, es difícil para la mayoría de las personas hacer un buen trabajo a menos que tengan el equipo adecuado para ello, que le facilitará en gran medida el trabajo.

Para aquellos que no están particularmente acostumbrados, el uso de una maquinilla de afeitar manual es una receta para el desastre. Y como el pelo largo atasca a la mayoría de las afeitadoras eléctricas, las estándar no están hechas para tratar el pelo de la parte superior de la cabeza, hay que ser muy selectivo.

El aseo personal de hoy en día se ha convertido en un arte gracias a la tecnología avanzada y a los productos de lujo. Ahora hay una selección casi infinita de productos y equipos de afeitado como nunca antes. Seleccionar la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para la cabeza requiere un examen cuidadoso de tus necesidades y preferencias, antes de decidirse por un producto adecuado.

¿Te has preguntado cómo afeitarte la cabeza? ¿Cuál es el equipo adecuado para afeitar correctamente la cabeza? Nos alegra que lo preguntes. Aquí hay un resumen de las mejores afeitadoras de cabeza eléctricas que puedes comprar.

Philips Norelco QC5580/40 Do-It-Yourself Hair Clipper Pro

LA MÁS VENDIDA
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30

Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Le damos un aprobado por comodidad, diseño y versatilidad (funciona bien como recortador de barba y de pelo); la unica pega que hemos encontrado es la función real de afeitado total que hay que dar varias pasadas para apurar, aún así afeita bastante bien.

Nota: el modelo QC5560/40 sólo tiene el recortador y no viene con el accesorio de afeitado – así que asegúrate de comprar el QC5580.

Especificaciones de la recortadora de pelo Philips Norelco QC5580/40 Do-It-Yourself Pro:

  • Dimensiones: 22,86 x 14 x 5 centímetros
  • Peso: 170 gramos
  • Ajustes de longitud: 14
  • Los adjuntos: Baladora, peine grande (3-15 mm), peine de precisión (1-3 mm)
  • Lavable bajo el agua: Sí
  • Batería de iones de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 60 minutos
  • Garantía: Dos años.

Al equipo Barber Brothers le costó mucho trabajo decidir qué afeitadoras eléctricas de cabeza deberían estar en el número 1 y 2 porque nuestras dos opciones principales tienen cualidades muy diferentes.

Este modelo de Philips Norelco llega a lo más alto de nuestra clasificación por tres razones: su exclusivo diseño de cabezal, su capacidad para recortar el pelo largo antes de que el accesorio de afeitado te deje la cabeza bonita y brillante y su precio bastante razonable.

La más interesante de las tres características es la cabeza giratoria del “Do it yourself”, que se mueve fácilmente a través de 180 grados. Facilita las dificultades de afeitarse con una cabeza estándar no giratoria.

El uso de la cabeza es simple; todo lo que necesitas hacer es seleccionar el ángulo que mejor se adapte a ti. Esto hará que el afeitado en las zonas de difícil acceso como el cuello, y los lados de la cabeza sean más accesibles.

Además, facilita el afeitado de la barba, la mandíbula y la barbilla. Sólo tienes que girar la cabeza para seleccionar el ángulo en el que quieres afeitarte y la cabeza se mantendrá plana con respecto al cuero cabelludo o la piel, lo que hace que sea muy fácil alcanzar y afeitar todo sin tener que hacer contorsiones para llegar a todas partes.

Hay un dial en el cabezal que te permite elegir más de dos docenas de longitudes diferentes para su corte (de cero a 5/8 de pulgadas) antes de pasar a la herramienta de afeitado (por supuesto, también puedes quedarte con un corte de pelo corto sin un afeitado completo).

La función de afeitado del QC5580 es la mejor de todas las afeitadoras eléctricas que hemos visto. Utiliza primero el recortador para acortar el pelo antes de cambiar a la afeitadora. La calva se afeita muy cerca de la piel, dando un acabado suave en tu cabeza. Esta versatilidad hace que esta afeitadora sea una buena elección. Las cuchillas tienen bordes redondeados, para evitar los cortes y para un afeitado más suave y uniforme. También hay dos peines de sujeción, uno para pelos más largos y otro para trabajos de precisión.

El accesorio de rapado es una rasuradora de aluminio en lugar de una rotativa, y hemos encontrado que la rotativa es una mejor opción para obtener un afeitado total en la cabeza en mucho menos tiempo. Esta afeitadora requiere varias pasadas y presionar adecuadamente para eliminar completamente todos los pelos cortos de una zona en el cuero cabelludo que una afeitadora rotativa. No nos malinterpretes; la afeitada no es mala en absoluto, sólo que no es tan limpia como la siguiente afeitadora de nuestra lista.

Esta Phillips viene con una batería de Litio-Ion. Es buena para una hora de uso, después de 60 minutos de carga. Puedes usarla con o sin el cable de alimentación, para mayor comodidad. La afeitadora tiene un indicador de nivel de batería; una luz blanca para una carga completa, y una luz naranja para una batería baja. Esto es importante en caso de que te afeites lejos de una fuente de energía.

Además, es compatible con todos los voltajes del mundo. Esto es muy conveniente mientras viajas, ya que no necesitarás un adaptador. El Phillips QC5580 viene con un pequeño espejo de mano para ayudarle a alcanzar esos puntos difíciles de afeitar. Todo el paquete viene en una práctica bolsa de almacenamiento.

El QC5580 tiene una agradable sensación en la mano gracias a su empuñadura de goma, es fácil de limpiar bajo el grifo, no requiere lubricación y tiene cuchillas de acero inoxidable autoafilables.

Afeitadora de cabeza Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Nota: Si estás interesado en comprar una afeitadora de cabeza, por favor, céntrate en la gama Pitbull – es la última generación de afeitadoras de cráneo con una calidad de producción y construcción mejoradas. Hay una Silver, Gold o Platinum – G+S recomendaría la Gold.

LA MÁS VENDIDA
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30

Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Si has decidido afeitarte la cabeza a largo plazo, es la maquinilla ideal para el uso diario o quincenal, aunque es más cara que la mayoría de los competidores.

Más detalles sobre la afeitadora de cabeza Skull Shaver Pitbull Gold Pro:

  • Dimensiones: 10 x 7,60 x 7,60 centímetros
  • Peso: 141 gramos
  • Ajustes de longitud: Ninguno
  • Los adjuntos: Ninguno
  • Lavable: Sí
  • Batería: Batería de iones de litio, recargable
  • Tiempo de trabajo: 90 minutos
  • Garantía: Un año.

Nuestra segunda opción, la afeitadora de cabeza Skull Shaver Pitbull Gold Pro, funciona mejor en la afeitada, pero no es tan versátil. No queremos decir que no puedas compensar las deficiencias, ya que puedes comprar un accesorio para recortar el pelo que se ajuste a esta maquinilla y que te permitirá recortar el pelo hasta el punto en que esté listo para una afeitada. Pero si quieres usar esta afeitadora, primero tendrás que recortar el pelo de otra manera.

Por lo tanto, si piensas dejar crecer el pelo a veces, sólo tienes que comprar el accesorio de recorte. Con el accesorio de recorte verás que conseguir que tu cabeza quede casi calva es muy sencillo, y para hacer el resto sólo tienes que usar la afeitadora eléctrica de cabeza Skull.

Además del clipper, otros accesorios disponibles para la compra incluyen un cargador/stand, una afeitadora de cuerpo y un recortador de nariz y orejas.

El resultado del afeitado en sí es simplemente genial. La afeitadora Skull utiliza cuchillas giratorias (que, como hemos mencionado, son más adecuadas para el afeitado de la cabeza – lamentablemente, la mayoría de las buenas afeitadoras giratorias están todas fabricadas por la misma empresa, Philips Norelco).

Pero esta unidad no tiene las tres cuchillas que normalmente se ven en las afeitadoras; tiene cinco cuchillas rotativas completas. Se mueven individualmente y están montadas en un gran cabezal que se flexiona y gira para seguir el contorno del cuero cabelludo, lo que permite eliminar casi todas las zonas de la cabeza y ofrecer una afeitada muy apurada sin mellas ni cortes muy rápidamente (no tienes que pasar una y otra vez por cada zona), independientemente de la dirección en la que muevas la afeitadora.

Y mover la afeitadora es extremadamente fácil, por la forma en que está construida. La afeitadora de cráneo no tiene el tradicional mango largo de una navaja o la voluminosa forma en “L” de una navaja rotativa; simplemente tiene una base muy pequeña y patentada que cabe fácilmente en la palma de la mano, algo así como una pastilla de jabón cuadrada.

Esto hace que la afeitadora de cabeza se sienta casi como una extensión de tu mano, permitiendo un control perfecto de la unidad incluso si te estás afeitando la parte posterior de la cabeza. Es una idea estupenda y al equipo le sorprendió de que a nadie más se le hubiera ocurrido antes esta idea de diseño. La flexibilidad, la comodidad y la facilidad de uso son los rasgos más importantes que te encantarán de la afeitadora de cabezas y, combinados, hacen que el afeitado de la cabeza sea una experiencia totalmente placentera.

La última generación de afeitadora de cráneo es ahora resistente al agua y puede ser usada en la ducha y limpiar bajo el grifo.

Mientras que otras afeitadoras de cabeza necesitan ser cargadas antes de ser usadas, la afeitadora de cabeza es diferente y una vez que abras la caja puedes empezar a usarla de inmediato. Esto se debe a que viene parcialmente cargada y si te quedas sin batería, todo lo que tienes que hacer es conectarla al enchufe de la pared y en 2h tienes una carga completa lista para ser usada (lo que te permite afeitarte la cabeza hasta 3 veces).

Como se mencionó anteriormente, esta afeitadora de cabeza (que también se puede usar en la cara) no será adecuada para ti si te gusta dejar crecer el pelo durante un tiempo y luego afeitarlo por completo, a menos que también compres el accesorio de recorte.

Otros tipos de afeitadoras y recortadoras que pueden interesarte

Afeitadoras de barbaRecortadoras de barbaafeitadoras corporales
Afeitadoras genitalesAfeitadoras profesionalesAfeitadoras eléctricas
Afeitadoras baratas

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar