img

Las mejores Afeitadoras de Barba

/
/
/
430 VISITAS

Las mejores afeitadoras de barba y bigote para hombres – Guía de compra de las 10 mejores 2020.

Encuentra nuestro análisis detallado, guía de compra y resultados de pruebas de todos los modelos después de la tabla de las mejores maquinas corta barba.

Si estás pensando en dejarte barba o ya tienes una bien poblada y quieres tenerla en perfecto estado te recomendamos que leas está guía de compra de las mejores maquinillas de afeitar la barba.

Una vez que la barba se haya convertido en tu look permanente, querrás mantenerla limpia y bien peinada, y tratar de domesticarla con tu maquinilla de afeitar eléctrica normal o con tu recortador de baja calidad no va a hacer el trabajo que necesitas.

Es entonces cuándo es el momento de conseguir un verdadero recortador de barba. Puede que no sea suficiente para que tu vello facial se vea tan perfecto como el de Bradley Cooper o Hugh Jackman, pero definitivamente puede ayudarte a evitar parecerte a Tom Hanks en Náufrago.

Al echar una ojeada a las estanterías de los cortabarbas en tu centro comercial local, todas pueden parecerse, un montón de maquinas de afeitar la barba juntas y sin saber cuál comprar. Sin embargo, hay una gran diferencia en el rendimiento de cada una de esas que estás viendo.

Echaremos un vistazo a las opciones de Barber Brothers con las 10 mejores afeitadoras de barba del mercado, después de profundizar un poco más en estas máquinas esenciales para los hombres modernos y que quieren cuidar su apariencia.

Recortadora y afeitadora de barba eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade

LA MÁS VENDIDA
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30

Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Como puedes adivinar por su nombre, esta es una afeitadora de barba inusual. La construcción de doble filo “OneBlade” significa que puedes usar la misma unidad para recortar, ribetear y afeitar, aunque esta afirmación es un poco engañosa ya que este modelo de Philips Norelco no está diseñado para reemplazar la un afeitado apurado que puedes obtener con una afeitadora normal.

Deja un poco de longitud al cortar, lo que te dará un aspecto de “sombra”, por lo que ofrece una afeitada muy cómoda, ya que no raspa la piel.

La forma y la sensación de este recortador se parece más a una afeitadora húmeda/seca que a un recortador, se compone de un cuerpo estrecho y una sola hoja.

Las cuchillas de la OneBlade tienen que ser reemplazadas cada cuatro meses – si recortas o afeitas dos veces por semana.

Vayamos al aspecto del recorte del OneBlade. Hay tres peines de recorte: 1mm, 3mm y 5mm; esa elección hace que sea más para barbas cortas que para domar barbas largas.

Si te gusta el producto pero tienes una barba larga, el OnePladePro tiene una rueda de recorte que maneja el pelo de 0,4 a 10 mm. El ribeteado y los detalles son fáciles porque el diseño delgado de la cuchilla hace que sea fácil de maniobrar.

La batería de esta Philips Norelco es de hidruro de metal de níquel en lugar de iones de litio, por lo que no es tan potente como otras recortadoras de nuestra lista, y la construcción es bastante endeble. Sin embargo, puede que el bajo precio sea suficiente para compensar esos inconvenientes.

Nota: hay unos 12 números de modelo diferentes para el OneBlade. Las principales diferencias en los números se explican a continuación, y dentro de esos rangos tienes opciones como cuchillas extras y una bolsa de viaje.

Philips OneBlade QP252(X) – afeitado y recorte del rostro con 3 o 4 clics en los peines para ajustar la longitud.

Philips OneBlade QP26(XX): afeitado y recorte del rostro y el cuerpo con 3 ó 4 clics en los peines para ajustar la longitud.

Philips OneBlade QP65(XX): afeitado y recorte del rostro con un solo peine para ajustar la longitud.

La Philips OneBlade es una buena unidad para fines muy específicos. Si tienes una piel sensible y no puedes tolerar un afeitado apurado, o si te dedicas principalmente a recortar tu barba y los bordes, es una gran opción.

Especificaciones de la recortadora y afeitadora de barba eléctrica híbrida Philips Norelco QP2630 OneBlade:

  • Dimensiones: 13 x 7 x 22 centímetros.
  • Peso: 340 gramos.
  • Ajustes de longitud: 3, de 1 a 5 mm (0,4 a 10 mm con la rueda de recorte OneBlade Pro)
  • Cuchillas: Metal recubierto de doble filo, requieren ser reemplazadas cada cuatro meses
  • Cortes sin peine: Sí
  • A prueba de agua: Resistente al agua
  • Alimentación: Batería de NiMH, recargable
  • Autonomía: 90 minutos; Tiempo de carga 1 hora
  • Funciona mientras está enchufado: No
  • Garantía: Dos años.
  • Doble voltaje: Sí

Afeitadora Wahl 9818 Lithium Ion Plus de acero

LA MÁS VENDIDA
Wahl 9818-116 - Recortadora

Wahl 9818-116 – Recortadora LA MEJOR OFERTA DE AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Este modelo de Wahl es lo mejor de lo mejor, un cortador inalámbrico de acero inoxidable de alta calidad con cuchillas autoafilables patentadas.

También es potente, gracias a la tecnología de iones de litio que ofrece el doble de par que los modelos más competitivos. El 9818 se siente muy bien en la mano (aunque puede ser un poco resbaladizo si sus manos están mojadas, húmedas o grasosas), está bien equilibrado y es robusto, y corta de manera uniforme sin tirar de los pelos. En resumen, es un artista sobresaliente tanto si necesitas someter una barba gruesa y rebelde como si necesitas hacer un trabajo de precisión.

La guinda del pastel del 9818 es una hoja de recorte de detalles incluida para dar forma a las barbas y perillas. El Wahl es uno de los únicos modelos que el equipo de Groom+Style ha revisado con esa gran característica, que te da más control sobre el aspecto de tu barba que cualquier otro recortador.

Tres cuchillas desmontables más de acero inoxidable (el acero inoxidable dura más que el acero al carbono y es ideal para barbas gruesas) vienen con este recortador de barba: la cuchilla estándar, de precisión, que se utiliza para la mayoría de las tareas, la afeitadora de detalles que se utiliza para delinear y un recortador de orejas, nariz y cejas.

Este kit de Wahl también incluye 12 peines guía, permitiéndote seleccionar entre 13 longitudes de corte que van desde 0 (1/16″) a 8 (1″). La principal decepción de este excelente cortador es que los peines guía no son tan rígidos como nos hubiera gustado. Este hecho parece ser más evidente a medida que se pasa a los peines guía más grandes (3/8″, No 3, 10mm en adelante). Es interesante, sin embargo, debido a la alta calidad del motor y la agudeza de las cuchillas, el Wahl 9819 todavía funciona con pelo y barbas más largas. (Si tienes una barba larga y quieres ver cuáles son tus otras opciones, entonces por favor mira nuestra elección número 3, el Jefe de la Barba de Remington.)

La batería funciona durante al menos cuatro horas con una carga de una hora, y hay una bonita característica de carga de un minuto que te da tres minutos extra de tiempo de recorte si es necesario.

Ah, y ¡dispondrás de una garantía de 5 años!

El Wahl 9818 es todo lo que querrías en una recortadora de barba (recorte de barba, rastrojo o detalles, para el pelo de la cabeza o el aseo corporal): sólido, potente, versátil y a un precio razonable para un producto con una garantía de 5 años.

Características de la afeitadora de barba de acero inoxidable Wahl 9818 Lithium Ion Plus:

  • Dimensiones: 3 x 3,6 x 16 centímetros.
  • Peso: 340 gramos.
  • Peines: 6
  • Cuchillas: Hoja en T de acero inoxidable, rasuradora de detalles, recortadora de detalles, orejas/nariz/cejas
  • Cortes sin peine: Sí – puede recortar hasta unos 0,5 mm sin la guarda.
  • A prueba de agua: No
  • Poder: Batería de iones de litio, recargable
  • Tiempo de ejecución: 4+ horas; Tiempo de carga 1 hora
  • Funciona mientras está enchufado: No
  • Garantía: Cinco años (garantía de devolución de dinero de 60 días)
  • Doble voltaje: Sí

Recortadora de barba vs. Afeitadora de barba – ¿Hay mucha diferencia?

Es importante aclarar una cuestión primero: un recortador de barba no es necesariamente lo mismo que una afeitadora de barba.

La mayoría de los recortadores de barba pueden crear grandes barbas, pero no todos los recortadores de barba pueden recortar las barbas más largas de manera eficiente.

Así que entender tus necesidades ayudará. ¿Quieres parecerte a Ryan Gosling (con una recortada), o domar una barba mucho más larga, ¿ o quieres tener ambas cosas?

¡La clave está en la longitud de tu barba!

¿Qué hace que una recortadora de barba sea diferente a una afeitadora de barba? Los ajustes de longitud. Un modelo que te afeite la barba debe ser capaz de recortar el vello facial extremadamente corto, tan corto como 0,3-0,5 mm.

El ajuste más largo que necesitarás dependerá de tus preferencias, pero un máximo de 5 mm te dará una gran flexibilidad para recortar y dar forma a tu barba de cinco o diez días.

Si quieres una barba realmente corta, entonces debes asegurarte de que la afeitadora pueda cortar con seguridad sin un peine de protección. Esto no proporciona el mismo afeitado que con una navaja de afeitar, pero puede dejar una capa de barba fina sin tener que lidiar con los accesorios de una recortadora. Esta es una gran opción para los hombres que tienen una piel muy sensible o sufren de acné – el Philips OneBlade (que se muestra a continuación) funciona muy bien para la piel sensible.

Barbas – Corta y larga

Ya que hemos estado discutiendo el largo del vello, continuemos. Las barbas más cortas requerirán un recortador que se puede ajustar de 2 a 5 mm, querrás poder recortar hasta 10 mm para barbas medianas, y los leñadores necesitarán poder afeitar 20 mm o más.

Peines con guía intercambiable o rueda de zoom ajustable.

Las afeitadoras de barba se dividen en 2 categorías principales: los que tienen peines intercambiables y los que tienen peines fijos que se mueven con la ayuda de una rueda que ajusta la longitud del peine.

Los peines intercambiables funcionan bien cuando hay muchas opciones de longitud, los peines están bien hechos y son rígidos. Los peines están diseñados para tirar de cada pelo de la barba de manera firme mientras se corta, asegurando que los pelos se cortan de manera uniforme. Los peines que se doblan demasiado te dejarán con un corte desigual, el aspecto que intentas evitar con un recortador de barba. Necesitarás peines más grandes y rígidos para manejar barbas largas y gruesas.

Los peines fijos con rueda de zoom ajustables son ideales para tu comodidad, y si están bien hechos también son ideales para las barbas más largas.

Longitudes de corte intermedias

El número de ajustes intermedios en una maquina de afeitar la barba también puede ser algo que quieras considerar si no te vas a dejar crecer la barba exactamente a 5, 10 o 20 mm. Aquí es donde pueden destacar los modelos de recortadoras con un peine de protección fija y una rueda de zoom ajustable – algunas le darán más de 20 ajustes para elegir

Cuchillas intercambiables – Recortadora de detalles, cuchilla en T y cabezales de afeitado

Algunos recortadores vienen con cuchillas adicionales y accesorios para detalles, que pueden cambiarse para delinear o detallar la barba o la perilla. Se añaden al precio total, por supuesto, pero pueden marcar la diferencia si quieres darle a tu barba esa atención extra.

El Mejor Corta Barba – Rendimiento y Durabilidad

Durabilidad y cuchillas autoafilables

Naturalmente, el rendimiento juega un papel importante en la evaluación de una afeitadora de barba, y las cuchillas son la clave del rendimiento. Las cuchillas de acero al carbono son más afiladas y te darán un afeitado más limpio pero son propensas a la corrosión en ambientes húmedos, mientras que las cuchillas de acero inoxidable se sostienen mejor y son mejores opciones para barbas gruesas porque son un poco más rígidas. El acero al carbono recubierto de titanio es la elección de gama alta para lo mejor de ambos mundos

El apurado y la comodidad del afeitado es el factor más importante, pero algunos de los mejores modelos van más allá con tecnologías patentadas para levantar suavemente el pelo antes de recortarlo, cuchillas autoafilables que aseguran el máximo rendimiento con el tiempo, e incluso sistemas de vacío para atrapar casi todos los pelos sueltos.

Afeitadoras de Barba on cable, sin cable o ambos

La comodidad es casi tan importante como el rendimiento cuando te afeitas, y la decisión más importante que tendrás es entre los modelos con y sin cable. Ciertamente, es más fácil recortar la barba cuando no estás atado a la pared, pero la mayoría de los modelos a batería no son tan potentes como las maquinas para recortar la barba mejor equipadas. Sin embargo, son más potentes que los cortabarbas de enchufe baratos.

Una buena compra es conseguir un recortador que sea inalámbrico pero que también funcione mientras esté enchufado.

La mayoría de los cortabarbas inalámbricos obtienen su energía de las baterías recargables de iones de litio, que mantienen la carga durante un período de tiempo más largo que la otra opción popular, el hidruro metálico de níquel (NiMH). Obtendrás un promedio de unos 50-60 minutos de tiempo de funcionamiento de un cortabarba de iones de litio, en comparación con unos 30 minutos con un modelo de NiMH. Una característica interesante de algunos trimmers inalámbricos es la función de “carga rápida” que le da unos minutos de tiempo de funcionamiento extra para que puedas terminar tu afeitado.

También es recomendable que tengas en cuenta los modelos que son fáciles de limpiar, y también si una recortadora es un modelo húmedo/seco, si tienes un indicador de batería baja (para los modelos inalámbricos), o si el cargador puede funcionar con doble voltaje para los viajes al extranjero.

Cortador de barba vs. Cortador de pelo

“Ya tengo una cortadora de pelo en la casa, ¿no puedo usarla?”

Puedes, una especie de… cortapelos y cortabarbas son similares, pero los modelos especializados están diseñados para dos propósitos diferentes.

Los recortadores de barba tienen cuchillas más finas y están diseñados para trabajar con el pelo más corto y hacer el trabajo de detalle necesario para dar forma a una barba perfecta. En comparación, los cortabarbas tienen hojas más gruesas que se utilizan para cortar el cabello más largo y grueso, por lo general junto con accesorios mucho más grandes que los que a veces vienen con los cortabarbas. Los cortapelos simplemente no pueden hacer el recorte de cerca requerido para la mayoría de las barbas. Se necesita claramente una afeitadora de barba para tal fin.

Pero no tires la cortadora de pelo que ya tienes. Si te has dejado crecer la barba durante un tiempo y es hora de podar los arbustos, las máquinas de cortar el pelo son ideales para el trabajo preliminar antes de sacar la cortadora de barba para obtener los detalles correctos.

Otros tipos de afeitadoras y recortadoras que pueden interesarte

Afeitadoras de cabezaRecortadoras de barbaafeitadoras corporales
Afeitadoras genitalesAfeitadoras profesionalesAfeitadoras eléctricas
Afeitadoras baratas

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar