img

Mejor afeitadora corporal Grundig

/
/
/
27 VISITAS

Encontrar la afeitadora corporal Grundig adecuada debería ser sencillo.

Después de todo, conseguir un afeitado apurado y cómodo, preferiblemente sin gastar una tonelada de dinero, parece una expectativa muy razonable.

Sin embargo, elegir una buena afeitadora corporal Grundig parece ser de todo menos sencillo.

Esta guía pretende cambiar todo eso redefiniendo la forma de abordar esta cuestión. Precisamente, empezaremos por ti -el usuario- y a partir de ahí llegaremos a las afeitadoras corporales Grundig que mejor se adapten a lo que necesitas.

Dicho esto, confío en que cuando termines de leer este post tendrás una comprensión más clara de lo que hace que una determinada afeitadora corporal Grundig sea adecuada en una situación determinada y, en última instancia, decidirás qué afeitadora es la mejor para ti.

Hablemos de la mejor afeitadora corporal Grundig

Grundig MC 9542

LA MÁS VENDIDA

Grundig MC 9542 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

Esta es una de las mejores afeitadoras corporales que podemos encontrar en Amazon a parte de cortar el pelo si así lo quieres. Sustituye a la afeitadora corporal Grundig mt6030, una de las más reconocida de la marca.

  • Uso en seco y en húmedo, aplicable al cabello mojado
  • Cuchilla de cerámica/acero inoxidable de alta calidad y libre de mantenimiento para un corte más limpio y un acabado más nítido- Longitud de corte: 2-20 mm
  • 7 peines de sujeción: 2, 3, 6, 9, 12, 16, 20 mm + accesorio de mezcla
  • Ancho de corte: 40 mm- Cabezal de corte higiénico y lavable
  • Funcionamiento con y sin cable
  • 45 minutos de uso sin cable- Potente batería de NiMH
  • Indicador de carga de la batería con 6 LEDs
  • Ajuste automático del voltaje 100-240 V~, 50/60 Hz para uso mundial
  • Motor potente y silencioso- Soporte de carga
  • Bolsa de almacenamiento
  • Peine
  • Color: negro softtouch / highglass

Grundig MT 8240

LA MÁS VENDIDA

Grundig MT 8240 LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Compra este producto hoy, y empieza a disfrutarlo mañana

La afeitadora corporal MT 8240 tiene un juego de cuchillas de cerámica/acero inoxidable de alta calidad, extra afiladas y sin necesidad de mantenimiento, para un corte de pelo preciso y sencillo y un afilado duradero de las cuchillas.

Aféitate en mojado y seco: Ideal para usar con gel de ducha o crema de afeitar bajo la ducha, para cortes de pelo en seco y húmedo, así como para la limpieza higiénica bajo el agua.

  • 5 accesorios reemplazables que no necesitan mantenimiento.
  • Rasurado en HÚMEDO Y SECO.
  • Potente funcionamiento con batería recargable / red eléctrica.
  • Hasta 120 minutos de funcionamiento sin cable
  • Batería de polímero de litio recargable.
  • 1 indicador LED de carga.
  • Ajuste de voltaje mundial 100-240V~, 50/60 Hz.
  • Soporte de carga Bolsa Peine, cepillo de limpieza.

Lo que debes saber a la hora de comprar una afeitadora corporal Grundig

Uso previsto

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de buscar la mejor afeitadora corporal Grundig es el uso que le vas a dar. Si eres mecánico, no te haces con una llave dinamométrica cuando una simple llave de mano es suficiente.

La misma filosofía se aplica a las recortadoras. Si vas a ocuparte principalmente de tu vello, no querrás comprar una recortadora con una cuchilla gigantesca, sino que necesitarás algo más fino.

Veamos algunas zonas comunes.

Pecho

Los pechos velludos pueden ser extremadamente atractivos o todo lo contrario a tu pareja, como hemos comprobado. Si eres de este último bando o quieres limpiarte, tienes a tu disposición una recortadora Grundig. El vello del pecho tiende a ser bastante grueso y denso. Toca el pelo de la cabeza y luego tócalo en el pecho. Es diferente, ¿verdad? Por eso debes conseguir un recortador que pueda cortar fácilmente ese vello. Por cierto, lo sabrás rápidamente si no lo hace. Si sientes tirones durante el corte, sabrás que tu recortadora no está a la altura del vello del pecho.

Las afeitadoras corporales Grundig para el pecho también tienen un cabezal más ancho, lo que te permite realizar el trabajo más rápidamente. Una buena recortadora para el pecho también debe tener una serie de ajustes y accesorios que te permitirán personalizar la longitud del vello.

El vello del pecho no es un look de todo o nada.

Espalda

El vello de la espalda tiene una textura similar a la del pecho y la cara, por lo que es necesaria una buena cuchilla más fuerte. Sin embargo, la espalda está en tu espalda, por lo que una característica fundamental de una recortadora de espalda es un mango extendido o la posibilidad de añadir uno.

Sin un mango extendido, necesitarás bastante ayuda o deberás conformarte con un asunto desigual, lo que no es ideal. Una buena recortadora de espalda también debería tener un cabezal más ancho para permitirte abordar la mayor superficie de tu espalda.

Genitales

La idea de poner cualquier cosa que se parezca remotamente a una cuchilla puede hacer sudar a algunos hombres.

Por eso debes conseguir una recortadora especialmente diseñada para tus zonas sensibles, que te garantice que no te mellará ni te cortará.

Una de las mejores maneras de no mellar ni cortar es, contra toda lógica, utilizar una cuchilla extremadamente afilada. Un buen filo garantizará que el vello, y sólo el vello, se corte, sin tirones.

Además, las buenas afeitadoras para genitales son mucho más pequeños que cualquier otro tipo, lo que permite que la cuchilla se adapte a los espacios reducidos y a los numerosos contornos.
Vello facial

La mayoría de los hombres se acicalan la cara, aunque sólo se recorten la barba una vez al trimestre o se ocupen de esos dos pequeños brotes cerca de la barbilla que aparecen de vez en cuando. También en este caso, buscamos una cuchilla de perfil más pequeño que pueda deslizarse por las curvas de la cara.

Además, busca ajustes y diales que muevan las cuchillas a varias longitudes. Si buscas ese aspecto de culito de bebé, considera un cabezal de láminas o giratorio: permite que cada pelo entre en el cabezal de la afeitadora y se recorte individualmente para conseguir un corte más suave.

Otras marcas de afeitadoras que pueden interesarte

Afeitadoras BraunRecortadoras RemingtonAfeitadoras Panasonic
Afeitadoras WahlAfeitadoras BabylissAfeitadoras Rowenta
Afeitadoras FlycoAfeitadoras HattekerAfeitadoras Philips

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar